Internet gratis Telcel México 2016 [nuevo método]

Después de varios días encontramos un nuevo método para tener internet gratis Telcel 2015, en esta oportunidad la aplicación que usaran se llama Psiphon handler, la cual es una versión modificada, gracias a esta apk pueden navegar ilimitadamente por el internet. A diferencia de la versión original que se encuentra en el Play Store, que solo brinda 100 megas diarias, la versión modificada tiene también un menú handler en el cual ustedes pueden colocar diferentes configuraciones, por ejemplo en este tutorial les vamos a dar una nueva configuración para tener internet gratis, el día que deje de funcionar, solo es cuestión de buscar una nueva y probar que funcione.

Les recomiendo que este método lo prueben con un celular rooteado o que tenga la versión de android superior a 4.0, lean atentamente las recomendaciones.

Requisitos para tener internet gratis Telcel Diciembre

  1. Lo más importante que tienen que tener en mente, es que tienen que revisar su línea y verificar que no tengan nada de nada de saldo, ó un plan de datos activo.
  2. Se recomienda tener un celular con versión android superior a 4.0, en el caso de que tengan un celular con la versión inferior, les recomendamos rootear su celular android.
  3. Deben descargar la aplicación de Psiphon handler e instalarla en su dispositivo.
  4. Este método funciona con la configuración apn que viene por defecto en Telcel.
  5. Tienen que ser del país de México y de la compañía telefónica de Telcel.

Método para tener internet gratis Telcel 2016

  • Lo primero que tiene que hacer será, abrir la aplicación Psiphon handler para configurar sus opciones que trae, solo ustedes van a tener que copiar igual a las imágenes siguientes:
    internet gratis telcel méxico 2016
  • Recuerden que siembre es bueno verificar varias veces que las configuraciones estén bien copiadas y escritas.
  • Cuando terminen de configurar las opciones, deben hacer clic en el botón de SAVE y esperar a que psiphon se abra y se conecte automáticamente al internet.
    internet gratis telcel mexico con psiphon handler
  • Si es la primera vez que instalan Psiphon, les saldrá un aviso, en donde ustedes van a tener que seleccionar la opción “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” gracias a dicha opción, podrán usar el internet gratis Telcel en diferentes aplicaciones.

Espero que con estas configuraciones, todos ustedes puedan disfrutar del internet, seguramente no en todas las regiones de México funcionan, solo tiene que probar y listo. Lamentablemente no se puede media a ciencia cierta para que lugares específicos funciona.

Si necesitas ayuda con este método, solo hazlo saber en los comentarios que nosotros te estaremos respondiendo con la ayuda necesaria, cómo tener internet gratis Telcel en México es un poco difícil de conseguir ya que por lo general, estos métodos son quemados(dejan de funcionar) por que demasiada gente lo usa, saturando los puertos o proxys.

No olviden visitar siempre nuestra pagina web, siempre publicamos nuevos métodos funcionales para tener internet gratis para todos los países de todas las compañías telefónicas. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *