internet gratis telcel junio 2015 root

Usuarios de México, atentos, que usted puede tener internet gratis telcel desde android conectándose a un servidor con Droidvpn Premium, aquí se le  explicara de una forma sencilla el método más fácil que el internet gratis trae para TELCEL en este junio 2015, los pasos son realmente factibles, y sobretodo están disponible de manera gratuita en este tutorial.

Esta configuración es de uso exclusivo para los usuarios que usan un celular con el SIM card de Telcel, y además que es necesario tener un celular root. Sin más que precisar en líneas siguientes se les presenta los requisitos y la alineación de la app.

Requisitos para tener internet  Telcel

  • Esta configuración solo es apta para los operadores y usuarios de Telcel, si es de otro operador (movistar, claro u análogos) no conectará.
  • Antes de empezar con la configuración, tiene que estar debidamente registrado en la aplicación DroidVNP- Premium (necesario)
  • Se recomienda no contar con plan de datos o crédito, porque es posible que al utilizar esta configuración dicho saldo sea consumido, y bueno la idea es no gastar nada ya que es internet gratis.
  • Exclusivo para usuarios root.
  • Se recomienda descargar la aplicación internet gratis 2015 para estar actualizado con los nuevos métodos y tricks

Configuración de  Droidvpn premium

  1. En un principio, y después de descargar la aplicación , tiene que registrarse aquí el enlace
    Droidvpn Premium
    crear cuenta premium droidvpn 2015
  1. Cuando ya esté apropiadamente registrado, diríjase a ajustes, Conexiones inalámbricas; redes móviles; APN (en ese orden)
    redes inalambricas
  2. Cree un APN nuevo, elija el nombre que deseen, pero la alienación se hará del siguiente modo (puede guiarse de la imagen):
    1. APN: ba.amx
    2. Tipo de APN: default, supl (con un check en ambas opciones o casillas)
    3. Puerto: 53
      apn telcel ba.amx
  3. Una vez activado todo, incluyendo la cuenta, regrese al menú principal y proceda con los pasos de la disposición en la aplicación.
  4. Abra la aplicación, y seleccione el menu el desplegable ubicado en la parte superior derecha, después elija el “select protocol” con el código UDP.
    internet gratis telcel
  5. Al mismo tiempo, en configure el “Port settings” :
    1. Set UDP port: coloque 500
    2. Set TCP port: coloque 443
    3. Bind to local port: coloque 53
      select protocol udp
  6. Eso sería todo en cuanto a las configuraciones, en seguida ya puede probar el internet gratis.
  7. Necesariamente tiene que elegir el servidor que más se adecue a su dispositivo, es decir el que le aporte más servicio de internet.
    seleccionar servidor premium droidvpn

Un detalle que es preciso recalcar es que en muchas ocasiones, el servidor no conecta a la primera así que tiene que seguir intentado con otro servidor hasta que conecte, la velocidad del internet puede variar pero generalmente suele ser más o menos rápido, es bastante bueno y  fácil de activar, si les funciono comenten para  seguir recibiendo mejores métodos.

Publicidad

2 Comments
  1. septiembre 14, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *