internet gratis Telcel droidvpn 2015

Sin duda la aplicación droidvpn sigue ofreciéndonos beneficios en cuanto al internet gratis Telcel droidvpn 2015, desde ya hace meses les vengo mostrando las diferentes actualizaciones de esta app, y  la necesidad de estar siempre conectados se ha vuelto indispensable por diferentes motivos que van desde los negocios hasta lo familiar, y es que siempre debemos estar pendientes de lo que pasa en el mundo online; y que mejor si lo haces de forma segura y gratuita.

Antes de comenzar con los pasos y recomendaciones es necesario recalcar que esta es una aplicación que está en boga  debido a las formas de protección que nos ofrece, ya que, a diferencia de otras, esta pone un filtro de seguridad para la protección de nuestros datos, brindando la seguridad que necesita.

Recomendaciones  para tener  internet gratis Telcel Droidvpn 2015

  • Sin saldo y sin paquete de datos y megas
  • Necesariamente debe ser usuario root
  • Descarga la aplicación de internet gratis
  • Versión Android por encima de 4.0 no necesita ser root.
  • para ver métodos premium descarga desde el play store: intenret gratis

Configuracion de Dridvpn 2015

  1. Descargue la aplicación y deje que instale correctamente
  2. Luego como primer paso debe configurar el APN, pasa por ajustes, redes móviles para llegar finalmente al APN, una vez allí elija la opción internet VPN, le aparecerá varias casillas que tiene que configurar del siguiente modo:
    1. APN: ba.amx
    2. Puerto: 53
    3. Tipo de APN: default
      apn ba.amx
  3. Regrese al menú principal, y hacer clic sobre el icono de la aplicación, allí aparecerá un desplegable que lo llevará directamente a la configuración de esta, deberá alinear las opciones del siguiente modo:
    1. Protocolo de conexión: UDP
    2. Configuración de puerto: 53 (lo mismo se deberá colocar en el puerto TCP y el puerto local)
      3.b
    3. Finalmente acepte las condiciones haciendo clic en “confío en esta aplicación”
      droidvpn 2015
  4. Antes de seleccionar el servidor, asegúrese de que no tiene conectado ni el wifi ni los datos móviles, luego elija el servidor que más se adecue.
  5. Posteriormente vuelva configuración de puerto para percatarse de la configuración vpn, y finalmente disfrute de su internet gratis.

El consejo final  es que tiene que elegir el servidor que más se adecue puesto que no todos sirven, a veces suele pasar que sale el mensaje de “sevidor lleno”, entonces allí el problema, simplemente para solucionarlo elija otro y listo,  se sobreentiende que tiene que asegurarse siempre de tener bien puesta las configuraciones de la aplicación ya que en ciertas ocasiones al seleccionar otro “server” se desconfiguran y si quieres tener internet gratis full y rápido solo activa el 3G o mejor aun el 4G Lite y vuela.

Publicidad

2 Comments
  1. juliobl3nd
    marzo 11, 2015 | Responder
    • juliobl3nd
      marzo 11, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *