internet gratis SlowDNS para Movistar Venezuela 2016

Si eres del país de Venezuela y no cuentas con internet porque se te acabo, pues no desesperes y lee atentamente este post para que aprendas a configurar la aplicación SlowDNS para Movistar Venezuela 2016, seguramente la mayoría de ustedes ya conocen como es que funciona este tipo de aplicaciones, en la mayoría de los casos, dan 100 megas gratis diariamente y en el caso de que lo termines muy rápido, tienes que esperar hasta el día siguiente. Por eso mismo se te recomienda que las utilices en aplicaciones que consuman pocas megas, como lo son las de mensajería instantánea, como Whatsapp, Telegram, Line y muchas más.

Si quieres navegar rápidamente y sin gastar muchos megas, te recomendamos descargar la aplicación Opera mini, esta disponible en el Play Store, es una aplicación muy buena para entrar y visitar cualquier web, ahorra muchos datos ya que baja de calidad a todos los datos de un sitio web. Descargar ya SlowDNS del Play Store y disfruta del internet gratis todo este mes de diciembre y este 2016.

Requisitos para tener internet gratis Movistar 2016

  1. Tienen que revisar que tu configuración APN que viene por defecto, este activada. Solo tienes que ir a tus ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
  2. Al momento de hacer este proceso, se les recomienda estar en un sitio donde haya buena cobertura, es muy importante ya que de lo contrarió la aplicación SlowDNS Movistar Venezuela, no podrá conectarse a sus servidores.
  3. Revisa tu línea y verifica de no tener crédito/saldo, porque la aplicación que usaran, lo gastara.
  4. Se recomienda tener un celular con una versión superior a 4.0,  en el caso de que tengan una versión inferior, se les recomendaría rootear su celular android y probar la funcionalidad de este método.

Configuración de SlowDNS para Movistar Venezuela 2016

  • Lo primero que deben hacer, es ir al menú de aplicaciones y abrir la aplicación que descargaron “Slowdns” dentro de sus opciones tendrán las 2 primeras, que son de nombre de usuario y contraseña, es muy importante que esas primeras opciones no las toquen.
  • Luego la opción tercera se trata de servidores, ustedes tienen que elegir cualquier servidor free, ya que si quieres un premium, tienes que pagar por ello.
  • Después de escoger un servidor, en las opciones 3ra, 4ta y 5ta, ustedes tienen que configurarla tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    SlowDNS para Movistar
  • Es muy importante que ustedes copien correctamente las configuraciones mostradas anteriormente en la imagen, revisen siempre.
  • Para finalizar, solo tienen que seleccionar el botón de “Connect” y listo.
  • Seguramente les saldrá un aviso como el siguiente; ustedes solo marcan la casilla y aceptan para continuar:
    slowdns full guatemala

Todo el proceso que deben hacer seria el anterior, espero que todos ustedes de la compañía de Movistar en Venezuela, hayan podido conectarse a través de SlowDNS. No olviden de visitar nuestra pagina web, siempre publicamos nuevos métodos para tener internet gratis android, pronto en el 2016 tendremos más novedades.

Si necesitas ayuda para configurar SlowDNS Movistar Venezuela 2016, solo tienes que escribir en los comentarios de que forma podemos ayudarte, que nosotros te estaremos respondiendo en el menor tiempo posible. :)

Publicidad

2 Comments
  1. raimes
    enero 6, 2016 | Responder
  2. diciembre 11, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *