Internet gratis real en Claro Argentina con trick webtunnel apk

Publicidad

Ya se te han acabado las megas para conectarte al Facebook, Instagram, Twitter, etc en tu celular Android. Si eres un usuario que no tiene internet en su celular estamos seguros de que esta guía te va a ayudar a dejar de sufrir. Con este tutorial te vamos a enseñar a cómo tener internet gratis real en Claro Argentina 2017.

Las configuraciones sirven para sirven para cualquier tipo de celular, no importa la versión de Android que tengas. Además no hace falta que tengas rooteado el terminal porque la aplicación web tunnel funciona en todos los celulares. Sin embargo necesitas otros factores para que te funcionen al 100%.

Crear APN nuevo para que se conecte Web tunnel vpn

Si no tienes un perfil APN nuevo que no sea el que viene por defecto no vas a poder conectarte. Es muy pero muy importante que crees un perfil nuevo y precisamente tiene que ser el que lleve los parámetros que te vamos a indicar.

Primero debes abrir el menú de aplicaciones de tu celular, tienes que elegir la aplicación de Ajustes/Configuraciones. Una vez dentro tienes que elegir la categoría de Redes Móviles y luego entras en Nombres de Puntos de Acceso.

En este lugar presionamos nuestro botón de opciones o solo hacemos click en el símbolo de (+) para agregar un APN nuevo. Los parámetros que vamos a escribir son los siguientes, los demás dejar como están, no tocar:

  • Nombre: InternetGr
  • APN: internet.ctimovil.com.ar
  • MMSC: http://mms.claro.com.ar
  • MCC:722
  • MNC:310

En las dos imágenes que les mostraremos pueden revisar que todo este igual, si es así solo guardas y activan el perfil creado.
apn claro argentina internet gratis real crear apn apn claro argentina internet gratis real

Requisitos extra para tener internet gratis real

La aplicación web tunnel tiene que ser la indicada, tienes que descargar la versión más estable que puede existir a los días de hoy. Porque por la red hay versiones que se desconectan casa cierto tiempo haciendo molesto el uso de esta aplicación vpn.

El chip de Tigo que vas a elegir para conectarte tiene que estar sin crédito porque puedes perderlo en el caso que el método ya no funcione. Además tienes que tener un celular con la señal al 100% así se conectara más rápido y no se desconectará.

Publicidad

Debes recordar que este método no funciona en otro operador, solo está funcionando en Claro Argentina. Asimismo tienes que verificar que no tengas aplicaciones que bloquean la publicidad. Si se da el caso que tienes una instalada debes eliminarla para que no interfiera con Webtunnel vpn.

Cómo configurar web tunnel vpn para Claro Argentina

Al abrir la aplicación te vas a encontrar con algo de 6 opciones para configurar, pero ojo no todas las modificaremos. Solo nos vamos a enfocar con las necesarias y por la que vamos a comenzar será la tercera.

Vamos a elegir un servidor, pueden elegir el mismo que verán en la captura de pantalla Free-server-8.,ca. Además al costado de la casilla del servidor debemos escribir el puerto 80.
configuraciones web tunnel claro argentina internet gratis real

El trick que escribiremos en la opción 4 tiene que ser www.claro.com.ar  tal como pueden apreciar en la foto anterior. Solo en la penúltima opción seleccionan Fatest HTTP:2 y luego a conectar web tunnel vpn se ha dicho.

Al conectar la aplicación tiene que esperar unos segundos hasta que se establezca y si enlace la conexión gratuita.
conectar web tunnel apk argentina internet gratis real

Te recomendamos que pruebes con los diferentes servidores hasta que uno de ellos te conecte más rápido que los otros. También trata de probar la conexión en diferentes horas del día, porque hay ciertas horas que se conecta más rápido.

Si has acabado los 180 megas que regala Web tunnel todos los días, te invitamos a que pruebes nuestro método para volver ilimitada la vpn webtunnel. El truco esta funcionando en cualquier celular que tenga android, de esta manera podrás tener todo el tiempo una conexión ilimitada, internet gratis real.

Publicidad

2 Comments
  1. Andy
    Abril 8, 2017 | Responder
    • Abril 10, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *