Internet gratis Personal Paraguay 2017 con trick handler ilimitado

Publicidad

Si ya dejó de funcionar la configuración de Psiphon handler, tranquilos que tenemos una nueva aplicación para conectarnos. Después de distintas pruebas por fin hemos encontrado una aplicación que nos permite conectarnos al internet gratis Personal en Paraguay. La aplicación cuenta con un menú handler pero no es psiphon, es una muy distinta.

Lo que permite esta aplicación es establecer un internet ilimitado en todo el celular, podrás entras a WhatsApp, Twitter, Youtube, etc. Pero para que te funcione tienes que seguir las reglas que en este caso es copiar correctamente los parámetros. Hemos aclaro el punto anterior porque hay gente que copia por copiar y escribe mal las configuraciones.

¿Cómo se llama la app vpn que usaremos?

El nombre de la famosa aplicación es Ultrasurf Handler vpn, una apk que quizá algunos ya conocen o la han visto por imágenes o vídeos. La interfaz es sencillísima porque tiene las funciones básicas de toda vpn. Trae incorporado un menú con las opciones handler en donde irán los parámetros que más adelante les indicaremos.

Para descargar la aplicación solo tenemos que dirigirnos al final de este tutorial, allí van a encontrar el enlace directo a su descarga. Las personas que tienen error al descargar nos gustarían que nos notifiquen para poder ayudarles.

Después de descargar la aplicación tienes que regresar al tutorial para aprender a configurarla de modo que les funcione al 100%. Obtener internet gratis en Personal en Paraguay es más sencillo si visitas nuestra web.

Requerimientos para configurar Ultrasurf handler vpn

  • Esta aplicación handler para que pueda compartir el internet en todo el dispositivo debe ser instalada en un celular con Android superior a 4.0.
  • El chip que has elegido para realizar el proceso tiene que estar sin crédito para que no se vaya a perder.
  • El celular en donde realizaras el procedimiento tiene que estar con una señal estable.
  • Solo esta funcionando en dispositivos del país de Paraguay, si no te funciona en uno te recomendamos que pruebes en otro celular.
  • Si tienes la aplicación adfree o la apk adblock instalada en tu celular, te recomendamos que las elimines.

Cómo tener internet gratis Personal en Paraguay 2017

Después de descargar e instalar la aplicación en el dispositivo debemos activar el internet de nuestro terminal. Rápidamente abriremos la aplicación para configurarla, nos van a aparecer muchas opciones handler. Nosotros vamos a dirigir la importancia solo a las siguientes.

Publicidad

  • Proxy Type: Dual Real Host
  • Custom Header: X-Online-Host
  • Proxy Server: http://www.personal.com.py/portal/
  • Real Proxy Type: Default
  • Dejar Real Proxy Port con 80

Si ya copiaste y configuraste todo lo anterior, tienes que verificarlos que este igual que la foto siguiente:
como tener internet gratis personal paraguay

Ya revisada las configuraciones, para que la aplicación ultrasurf handler vpn se conecte debemos presionar el botón SAVE.

Luego la aplicación se abrirá y nos mostrara una pantalla de color naranja con la palabra “Disconnect”. Esto quiere decir que la aplicación se está ejecutando y lo que debemos hacer es esperar hasta que se conecte.
internet gratis personal paraguay ultrasurf handler vpn apk

Como ejemplo podemos ver en la imagen un icono de una llave en la barra de notificaciones indicándonos que ya está conectada. A partir de ahora podemos dejar en segundo plano la apk vpn y abrir youtube, Instagram, etc.
ultrasurf handler vpn apk internet gratis personal paraguay

Esto ha sido todo el proceso que se debe hacer para tener internet gratis personal en Paraguay 2017. Si has tenido problemas en este proceso es mejor que lo reportes por los comentarios o directamente al Twitter: @JholCS.

Apk ultrasurf handler vpn: http://bit.ly/2hcd6a8

Publicidad

3 Comments
  1. jonny
    Julio 6, 2017 | Responder
  2. damian
    Mayo 17, 2017 | Responder
  3. andersson
    Abril 20, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *