internet gratis para TIM Brasil todo Octubre 2015

Siguiendo con la tecnología moderna de los celulares cada día llegando a mas países  con los tutoriales para las móviles con sistema operativo Android. En este tutorial presentaremos para nuestros seguidores de nuestra página web, como tener internet gratis para TIM en Android para Brasil, siempre se les recomienda tener un android 4.0+, para no tener que rootear su dispositivo, también es importante tener internet con una buena cobertura y señal de 3G o 4G.

La aplicación que van a usar es Psiphon Handler, la cual tendrán que descargarla e instalarla en su celular, mas adelante les dejare un enlace donde ustedes la descargaran.

Las recomendaciones seguir el procedimiento como se les indica para que el tutorial tenga un funcionamiento real y tengas una conexión estable, tienes que seguir paso a paso y revisas que todo este igual a como se te indica en este post.

Requisitos antes de conectarse al internet gratis

  1. No debes tener saldo ni tampoco contar con un plan de datos, si tienes saldo este apk  psiphon lo gastara.
  2. Uno de los requisitos importantes es que tienes que tener rooteado el celular, siempre y cuando tengas un dispositivo con la versión inferior a 4.0.
  3. Funciona para celulares con versión android 4.0 en adelante
  4. No se requiere registrar ni tener una cuenta para usar.
  5. El apx. Psiphon85HandlerUI debe de estar instalado en tu Android, el enlace de conde pueden descargarlo es el siguiente: Psiphon handler
  6. El APN viene por default o sea configurado de fábrica…

Configuración del internet gratis para TIM Brasil

  • El APN viene configurado por default, y como ya les mencione antes tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0. En el caso de que tengan una versión inferior, solo deben de rootear su celular.
  • Ahora teniendo en claro todos los requisitos mencionados, tienen que abrir la app.
  • Como ya sabrán que psiphon se conecta automáticamente, ustedes tienen que detener la conexión y dirigirse a las opciones de psiphon y en la parte donde dice “selecionar region”ustedes tienen que poner el país de Reino Unido (United Kingdom)
    internet gratis para TIM
  • Cuando hayan hecho eso, solo deben de volver a iniciar la conexión y dejar que psiphon se conecte al internet gratis.
  • Solo deben de esperar unos momentos hasta que se conecte y listo.

El truco de esta nueva configuración esta en que ustedes deben de cambiar de región ya que en algunos casos no funciona con la configuración que viene por defecto. Este método es bastante fácil y rápido de hacer ya que no es necesario editar o crear un nuevo perfil APN, ya que se trabaja con el APN que viene por default en el operador de TIM del país de Brasil.

Espero que con esta nueva configuración todos ustedes hayan logrado tener internet gratis en sus dispositivos android, si tienen alguna configuración que quieran compartirla con nosotros, solo manden un correo o déjenos un comentario que nosotros luego nos pondremos en contacto contigo.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *