internet gratis para Tigo Honduras Your-Freedom

Hola a todos los seguidores de la pagina web, esta ves les presentare un nuevo método con el cual ustedes pueden conectarse al internet gratis para Tigo Honduras con Your-Freedom. Solo van a tener que descargar la aplicación de Your-freedom del Play Store o también de un link que les dejare más abajo, para este método necesitan tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, ya que la app que usaran se conectara a través de dicha configuración del APN por defecto. Van a tener que copiar cada opción mostrada en este tutorial correctamente, si cometen un error en la configuración no van a poder conectarse al internet gratis.

Sigan este tutorial paso a paso, lean las recomendaciones y requisitos que se te indican en este post, si no lees podrías tener algunos problemas al momento de establecer la conexión.

Recomendaciones del internet gratis para Tigo

  1. El requisitos que siempre pongo en todos los tutoriales que publico es que ustedes deben revisas que no tengan crédito/saldo en su línea, por que yourfreedom u otra aplicación similar, lo gastara.
  2. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a la de 4.0. En el caso que tengan un móvil con la versión inferior, les recomiendo que rootear su celular android.
  3. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Honduras.
  4. Deben de estar en una zona donde haya buena señal.
  5. Tienen que tener instalada la app de Your-freedom en su celular, para ello la pueden descargar desde la Play Store o desde acá your-freedom Full

Configuración de Yourfreedom para tener internet gratis

  • El proceso que van a hacer es muy rápido ya que después de instalar la apk, solo la van a tener que abrir, para luego dirigirse a las configuraciones de la app.
  • En las configuraciones ustedes van a tener que elegir la opción de “conexión de servidor” dentro de dicha opción ustedes la van a configurar solo las partes señaladas, como se les mostrara en la imagen siguiente:
    conexionde servidor
    conexión de servidor
    conexion_de_servidor
  • Cuando hayan terminado de configurar, revisen que cada opción este igual a la imagen anterior.
  • Después regresan a la pantalla principal de Your-freedom y solo hacen clic en el botón de “iniciar conexión”
  • Esperan unos segundos hasta que se conecte y listo! a disfrutar de todo el internet gratis en Honduras con la compañía de Tigo para todo este 2015.

En el caso de que a algunos usuarios no se les conecta, regresan a los ajustes de la app y vuelven a abrir la opción de “conexión de servidor” y hacen clic en el botón de “Asistente”

Cuando están dentro de dicha opción, desmarcan las 2 primeras opciones (HTTPS-HTTP) luego regresan a la pantalla principal de Your-freedom y vuelven a iniciar la conexión.
internet gratis para Tigo

Este post es muy fácil como ustedes se abran podido dar cuenta, ya que solo han tenido que configurar algunas opciones de la app yourfreedom, sigan visitando la web para estar al tanto de las actualizaciones y nuevos métodos para tener internet gratis android. 

Publicidad

5 Comments
  1. Eddy
    octubre 29, 2015 | Responder
  2. Mark
    octubre 16, 2015 | Responder
  3. octubre 14, 2015 | Responder
  4. octubre 14, 2015 | Responder
  5. octubre 1, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *