internet gratis para Movistar Guatemala Octubre 2015

En este tutorial les voy a presentar las configuraciones necesarias para tener internet gratis en la compañía de Movistar del país de Guatelama, para ello van a tener que instalar la aplicación opera next handler y para eso van a tener que descargarla de un enlace que más adelante les dejare. También tienen que crear un nuevo perfil APN para que la app que descargaran trabaje de la mano con el APN. Más adelante se les mostrara como es que tienen que configurar las diferentes opciones, tanto del perfil APN como también de aplicación opera naxt handler.

Antes de empezar con la configuración tanto del perfil APN como de la apk, tienen que saber algunas recomendaciones y requisitos ya que si no los leen antes, tendrán algunos problemas a la hora de conectarse al internet gratis.

Requisitos para tener internet gratis para Movistar

  1. No deben de tener crédito/saldo en su línea ya que la app es posible que lo gaste y nosotros no nos hacemos responsables.
  2. Tienen que tener instalada la aplicación opera next handler en su celular http://goo.gl/7XCWVj  
  3. Tienen que crear un perfil APN nuevo.
  4. Les recomiendo que antes de hacer este proceso, estén en un lugar donde haya buena señal.
  5. Ser de la compañía de movistar del país de Guatemala, para tener internet gratis.

Proceso de configuración para tener internet gratis

  1. Lo primero que tiene que hacer es crear el perfil nuevo que les mencione al inicio, para ello tienen que ir a Ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de punto de acceso.
  2. Cuando lleguen a esa ruta, crean el perfil nuevo con las configuraciones que se les mostrara en la siguiente imagen:
  3. internet gratis para Movistar
  4. Después de copiar las configuraciones de la imagen anterior, guardan el perfil y lo activan para que luego trabaje con opera next.
  5. Ahora solo tienen que abrir la aplicación de opera next handler ydeben configurarla de la siguiente manera, cabe recalcar que solodebencopiar las configuraciones señaladas de la imagen:
    1. Contraseña: www.nextwap.net
  6. internet gratis gt
  7. Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, hacen clic en el botón de SAVE y esperan que cargue la app para que se conecten al internet.
  8. Cuando se abra completamente la app, pueden navegar por las diferentes paginas web.

Esta configuración sirve para descargar cualquier tipo de archivo desde opera next handler, puede soportar archivos de gran tamaño. Espero que no tengan ningún problema configurando este método y si por ahí tienen alguna duda, no lo piensen y solo comenten todas sus inquietudes en los comentarios.

Siempre visiten la pagina web ya que cada día subimos nuevo métodos para tener internet gratis android, también pueden descargar nuestra aplicación del Google Play en donde subimos actualizaciones sobre métodos nuevos.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *