internet gratis para Movistar con SuperVPN 2015

Muy buenas a todos, como el titulo de este pos hoy les presentaremos una nueva apk con la cual van a poder conectarse al internet gratis en movistar, me gustaría que todos prueben este método en las diferentes regiones de México y que informen en donde funciona y en donde no. Super VPN funciona con el perfil APN que viene por defecto en sus celulares android, en el caso que tengan un perfil alterno, les recomiendo activar el que viene por default.

Tienen que seguir al pie de la letra todas las indicaciones que se les describirá en este tutorial, también es importante que lean algunas recomendaciones y requisitos antes de hacer este proceso ya que de lo contrario podrían tener un inconveniente.

Requisitos para SuperVPN 2015

  1. El principal requisito en cada método, es que no deben tener crédito/saldo porque aplicaciones como SuperVPN al momento de conectarte gastan el saldo.
  2. No deben tener un plan de datos activos.
  3. Tienen que descargar la aplicación SuperVPN del Play Store, esta disponible para todas las versiones de android.
  4. Recuerda tener el perfil APN activado, es la configuración que viene por defecto en la compañía de Movistar.
  5. Tienes que estar en una zona donde haya bastante señal, para que no haya errores de conexión.

Proceso para tener internet gratis en Movistar con SuperVPN

  • Después que hayan verificado que el perfil apn este activado, solo van a tener que abrir la aplicación SuperVPN.
  • Abren la aplicación y cuando este abierta dejan que cargue un momento y cuando termina de cargar, hacen clic en el botón de continuar, como se muestra en la imagen siguiente:
    supervpn
  • Luego cuando les aparezca un circulo con la palabra “connect” solo van a tener que hacer clic en el, para que se empiece a conectar a internet gratis gracias a los servidores de SuperVPN.
    SuperVPN 2015
  • Cuando se haya conectado al internet, solo deben empezar a navegar por diferentes aplicaciones.

Espero que con este método todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis en el país de México con la compañía Movistar con SuperVPN, todos los días hacemos lo posible buscando nuevos métodos funcionales y no a todos les funcionara, solo les pedimos paciencia para encontrar métodos y publicarlos.

Cualquier duda que tengan solo deben escribir en los comentarios que apenas se pueda les responderemos.

Si tienen problemas con la configuración APN de sus celulares, les recomiendo descargar la app APN Settings 3G, en la cual van a encontrar todas las configuraciones de las distintas compañías telefónicas. Esta disponible en el Play Store y es compatible para todas las versiones android.

Publicidad

Un comentario
  1. Carlos
    noviembre 5, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *