internet gratis para Movistar Colombia Octubre 2015

Hola amigos del país de Colombia, en esta oportunidad les voy a enseñar un método con el cual ustedes podrán tener internet gratis para Movistar por medio de la aplicación UCBrowser handler. Tienen que prestar mucha atención a este método ya que tienen que escribir algunas configuraciones y ustedes tienen que copiar tal y como se les mostrara en este tutorial, por que en el caso de que ustedes copien mal sus configuraciones, al momento de conectarse al internet con UCBrowser, lamentablemente no tendrán acceso.

Les recomiendo estar en un lugar donde tengan buena señal al momento de realizar este proceso, también les recomiendo guiarse de este tutorial con la ayuda de las imágenes y del texto. Antes de empezar con el proceso de configuración, les recomiendo que lean atentamente las recomendaciones y requisitos antes de hacer el método.

Requisitos de internet gratis para Movistar

  1. El primer requisito que siempre se les menciona en los tutoriales publicados por la pagina web, es que deben revisar que no tengan saldo ni un plan de datos activos. Es necesario que no tengan nada de crédito ya que UCBrowser probablemente lo gaste.
  2. El segundo requisito primordial, es que deben descargar e instalar la app UCBrowser handler
  3. Deben de ser de la compañía de Movistar del país de Colombia.
  4. Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en la operadora de movistar.

Proceso de configuración de UCBrowser handler

  • Este método funciona con el perfil APN q viene por defecto en la compañía de movistar, en el caso de que alguno de ustedes tenga un perfil creado, tiene que cambiarlo por que no va a funcionar.
  • Después ustedes tienen que abrir la aplicación UCBrowser handler y deben copiar las configuraciones señaladas que se les mostrará en las siguientes imágenes:
    internet gratis para Movistar
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones de la imagen anterior, solo hagan clic en el botón de SAVE y listo.
  • Cuando entren por completo a UCBrowser Handler, solo empiecen a navegar por las distintas paginas web, el único problema es que no van a poder ver vídeos ya que el puerto de Youtube esta bloqueado y no se puede acceder.
    ucbrowser handler8.

Amigos Colombianos, esto seria todo el proceso que se necesita para tener internet gratis en sus terminales android, sigan cada paso anterior correctamente y verán que este método funciona a la perfección. Si alguno de ustedes tienen una versión de UCBrowser handler más actualizada, pueden probar este método quizá funcione, y podrán navegar mucho mejor con una versión más actualizada como 9.2.

Si esta información te ha servido, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que personas al igual que tu disfruten del internet gratis en su celular, sin tener que pagar una recarga o un plan de datos.

Publicidad

Un comentario
  1. octubre 6, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *