internet gratis para Claro Chile Octubre 2015

Buenas a todos amigos, hoy les traigo un nuevo método para tener Internet gratis en la compañía de Claro del país de Chile, para que ´puedan disfrutar todo este mes de Octubre. Solo van a tener que configurar la app de Opera next handler, más adelante les brindare las configuraciones que ustedes deben copiar en su celular. Este método trabaja con el perfil del APN que viene por defecto, en el caso de que tengan activado un perfil que no sea el que viene por defecto, revisen y activen el que viene por default.

Sigan el procedimiento al pie de la letra y al finalizar este proceso, terminaran con éxito al momento de conectarse al internet gratis en el operador de Claro del país de Chile. Tengan en cuenta algunas recomendaciones y requisitos antes de hacer este método.

Recomendaciones del internet gratis para Claro Chile

  1. El primer requisito que es el más importante en los métodos de como tener internet android, es que no deben de tener saldo/crédito en su línea.
  2. Tienen que ser del país de Chile y pertenecer a la operadora de Claro.
  3. Tienen que tener descargar e instalar el opera handler apk
  4. Les recomiendo estar en una zona donde haya bastante señal, al momento de hacer este proceso.
  5. Tener activado el perfil APN que viene por defecto.

Proceso de configuración de Opera next handler

  • Después de instalar la app opera next, solo la tienen que abrir y en el menú handler que les aparece, ustedes tienen que configurarlo tal y como se les mostrara en las siguientes imágenes:
    opera_next_handler
    internet gratis para Claro Chile
  • Solo tienen que copiar las opciones señaladas en las fotos anteriores.
  • Cuando hayan terminado, hacen clic en el botón de SAVE y esperar a que opera next handler cargue para que puedan navegar libremente por las paginas web.

Si no se les conecta opera next handler al internet, vuelvan a revisar que las configuraciones sean las mismas que mostramos con las que has copiado. Tienes que hacer el mismo proceso para conectarse al internet gratis para esta temporada de fin de año.

El método es bastante fácil y rápido de hacer y no se necesita tener a alguien que nos ayude o casos así, solo tienes que configurar cada opción y listo. Revisa nuestra pagina web cada vez que puedas para informarte de las nuevas actualizaciones de los diferentes métodos para tener internet gratis android.

Deja tus preguntas, inquietudes respecto a este método de tener internet gratis en claro del país de Chile, en los comentarios. :)

Publicidad

Un comentario
  1. cristian
    octubre 4, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *