Internet gratis para Claro Brasil-Septiembre

El día de hoy les vamos a  presentar como tener internet gratis con la operadora Claro  en Brasil  con el apk Psiphon Handler, para este tutorial ustedes tendrán que crear un perfil APN nuevo en el cual tienen que configurar con un servidor y proxy nuevo, se podría decir que gracias a estos servidores la aplicación Psiphon handler logra conectarse sin ningún problema. También en este proceso se tendrá que configurar algunas opciones de la aplicación Psiphon, simplemente te recomiendo que sigas cada paso de este post atentamente para al final lograr conectarte exitosamente.

Antes de seguir con este proceso debes de tener en cuanta algunos requisitos que a continuación te serán mencionados.

Requisitos para tener internet gratis para Claro

  • No tener ningún paquete de datos, de lo contrario te recomiendo que no hagas este proceso ya que es posible que la aplicación que se utilizara lo gastara.
  • Tener un Android con la versión superior 4.0, para no tener que rootearlo.
  • Tener bien cargado la batería de tu Android para hacer el tutorial.
  • Deben ser de la compañía de Claro y del país de Brasil.
  • Tienen que descargar la aplicación Psiphon Handler del siguiente link: psiphon hanlder
  • Crear un perfilAPN nuevo.

Configuración del Psiphon Handler para tener internet gratis

  • Lo primero que tienen que hacer para este proceso es crear un nuevo perfil APN y para ello tienen que dirigirse al menú de aplicaciones de su celular y buscar los Ajustes y luego ir a Redes móviles > APN/Puntos de acceso.
  • Ahora lo que tienen que hacer es hacer clic en las opciones y crear un perfil nuevo, para ello tienen que hacerlo con los siguientes datos:

143

  • Cuando hayan terminado de configurar el perfil, simplemente guardan el perfil y luego lo activan ya que más adelante lo usaran con la aplicación Psiphon handler.
  • Ahora el segundo paso es configurar la aplicación de Psiphon y para eso la tienen que abrir y en el menú que les salga deben de configurar tal y como se les mostrara en la siguiente imagen:internet gratis psiphon claro
  • Filialmente cuando hayan terminado, solo deben de hacer clic en el botón de Save.
  • Cuando estén en la pantalla principal de Psiphon Handler, deben de ir a las opciones y en la parte de regiones, deben de seleccionar el país de Reino Unido.

psiphon handler

  • Recién ahora deben de hacer clic en el botón de Iniciar, para conectarse al internet gratis para claro en el país de Brasil.

Recuerda que si no te conecta, es por que hiciste algun paso mal y por ello debes de revisar nuevamente paso por paso y verificar el error, quiza copiaste el perfil APN mal o las configuraciones del menú de Psiphon handler.

Una vez ya conectado al internet, ya puedes probar las redes sociales como. you tube, Messenger, Facebook, whatsapp, witter, etc a una muy buena velocidad.

Deseandoles todo lo mejor para nuestros amigos de Brasil, esperemos estén contentos con este tutorial en el cual les explicamos a como temer internet gratis en claro Brasil. Esperamos nos dejen sus comentarios y sugerencias al respeto de este tutorial, también esperemos que inviten a todos sus amigos para que visiten nuestra página web y no dejen de seguirnos en Facebook.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *