Internet gratis para android con Droidvpn Entel chile mayo 2014

Hola amigotes, lo prometido es deuda esta vez les traigo la configuración para tener internet gratis con Droidvpn Entel chile mayo 2014, para que puedan navegar gratis en todas las aplicaciones, pero tengan en cuenta que esto funciona con saldo y otra APN de Entel, seré lo más específico para que así ustedes me entiendan y si por algún motivo alguien no entiende droidvpn entel chileeste tutorial les pediré que dejen un comentario, pero sean específicos ya que hay muchos que dicen o envían un comentario como este: hola Wilder ¿Qué puerto pongo? . Wtf??  Y yo que creen que soy adivino? O quizás un vidente?. Sean específicos en preguntar.

Por lo menos una pregunta así: Wilder ¿Qué pongo en TCP Port, en las configuraciones del Droidvpn?. Bueno creo que ya me entendieron, Todos mis artículos y métodos son de muy buena calidad, ya que los métodos siempre conectan, Así que les pido un favor: Compartan este tutorial y sobre todo denle un G+1 De Google Plus, me sentiré muy contento y así seguiré publicando nuevo contenido y nuevos métodos de internet gratis para android ya sea con Droidvpn, opera mini handler, ucb handler, your freedom, y muchos métodos y formas de lograr obtener el tan deseado internet gratis en nuestro celular. A continuación te muestro el link para crear una cuenta de droidvpn este paso es el más útil e importante para este tutorial.

Requisitos para configurar el droidvpn entel chile mayo 2014

  • Descargar e instalar el Droidvpn.
  • Tener una cuenta en Droidvpn (si has leído te abras dado cuenta que deje el link arriba).
  • Tener mínimo $100 de Saldo sino no funcionara.
  • Tener instalado el tun.ko (esto para versiones inferiores a Android 4.0).
  • Compartir la web por Facebook y twitter y sobre todo dar un G+1 De Google plus – de lo contrario no te conectara – jajajaja mentirilla pero compartan si les funciona ok.

Configurar el Droidvpn Entel chile para tener internet gratis en androidapn entel 2014

Empezando con la configuración del droidvpn en Entel, déjenme decirles que esto funciona con la siguiente APN:

  • Ir a configuraciones de redes inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombre de Punto de Acceso (APN) y borran el Bam.entelpcs.cl y colocan imovil.entel.cl y luego guardan y seleccionan el perfil, seguido Activan los datos móviles.

configurando droidvpn entel chile paso a paso:

  • Luego abren la aplicación del Droidvpn y se dirigen hacia ajustes o configuraciones, en configurar cuenta colocan su cuenta que se han creado en el link que les di.
  • Seguido Seleccionan conection Protocol : UDP
  • Seleccionan Port Settings y configuran asi:
    Set UDP Port: 53
    Set TCP Port: 443
    Bind To Local Port: default  (ósea lo dejan como esta o colocan un 0 )
  • Regresan y seleccionan como servidor London y le dan en conectar

Deben realizar todos los pasos y poner cada detalle cómo está escrito en este Artículo de lo contrario no les va a conectar tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Como les había dicho al principio del artículo tienen que tener unos $100 de saldo para que les conecte.
  • En el caso de que no les conecte deben intentar varias veces hasta que les conecte (me refiero dar en el botón conectar) xd.
  • Son solo 100 Mb diarios una vez terminado tus 100 megas no conectar por 24 horas.

Espero les haya servido este tutorial y Agradecer no cuesta nada sobre todo compartir el Articulo solo les tomara un segundo Saludos Hermanos chilenos como siempre ayudando a toda la gente de diferentes países.. suscribance   :)

 

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *