internet gratis opera mini handler Tigo -colombia

Si los demás métodos que se publicaron el pagina web no te sirvieron ahora puedes probar el internet gratis opera mini, pues en esta oportunidad les traemos otro método para tener internet gratis en sus dispositivos android de la compañía Tigo para el país de Colombia, esta vez van a utilizar la aplicación Opera mini handler, la cual simplemente funciona con el host de Facebook gratis que da tigo por promoción. Solo tienen que poner el host en las configuraciones de la app handler y listo, solo esperar a que cargue y puedan disfrutar del internet gratis en su celular y puedan navegar ilimitadamente.

Cada nuevo método que sale y que lo publicamos en la web para que todos ustedes lo puedan disfrutar, no dura para siempre y es por ende que ustedes deben de aprovechar al máximo y tienen que estar siempre pendiente de nuestra web para revisar que nuevos métodos han sido actualizados para su operador. Este tutorial es muy fácil re realizar y sera muy breve, les recomiendo que sigan cada paso al pie de la letra para que no tengan errores al terminar.

Requisitos previos antes de conectarse al internet gratis

  1. No esta de más decirles que ustedes tienen que verificar que no tengan crédito ni un plan de datos disponible en su línea, por que la aplicación opera mini handler lo puede gastar.
  2. Tienen que ser del operador de Tigo del país de Colombia.
  3. Tener una buena señal al momento de realizar este tutorial.
  4. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defaul.
  5. Descargar la app Opera mini handler
    1. Su contraseña es: www.nextwap.net

Proceso de configuración del Opera mini handler

  • Como ya les mencione en los requisitos, es importante que tengan activado el perfil APN que viene por default y tiene que ser el siguiente:
    apn defaul
  • Después de descargar e instalar el opera mini, tienen que abrirla y configurarla.
  • El proceso es muy breve ya que solo van a tener que copiar las configuraciones que estarán señaladas en una imagen, no olviden que tienen que copiar todas las opciones correctamente.
  • En la siguiente imagen ustedes escriben y copian en el opera handler, no cometan algún error y siempre revisen que este todo igual:
    internet gratis opera mini
  • Cuando hayan terminado, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo solo toca esperar unos segundos a que opera mini termine de cargar para que ya puedan navegar por cualquier pagina web sin restricciones algunas.

Espero que este nuevo método de como ternet internet gratis en tu android en Tigo Colombia septiembre del 2015, te haya servido y ya puedas disfrutar navegando libremente sin tener que pagar planes de datos o hacer recargas. Siempre te recordare que tienes que revisar que las configuraciones sean las mismas que te hemos señalados en el tutorial.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *