internet gratis Opera mini handler Tigo Bolivia 2015

Espero que con esta configuración todos los usuarios de la compañía de Tigo en el país de Bolivia puedan tener internet gratis Opera mini handler en sus celulares android para este mes de octubre, tienen que descargar la aplicación opera mini handler de un enlace que más adelante les dejare, luego de instalar la apk tienen que configurarla adecuadamente tal y como les indicaremos. Antes de hacer el proceso de configuración y conexión, deben revisar que su perfil APN este activado y sea el que viene por defecto en la compañía de Tigo.

Si por alguna razón no les conecta este método, vuelven a revisar las configuraciones y los datos que copiaron para ver si hay un error que causa que no se pueda conectar.

Requisitos par internet gratis Opera mini Handler

  1. No tener crédito en su línea para que Opera mini handler no lo vaya a gastar, también es importante que no tengan ningún plan de datos activo.
  2. Deben de tener descargada e instalada la aplicación opera mini handler
  3. Tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Estar en una zona donde haya buena cobertura de la red Tigo.

Proceso de configuración para tener internet gratis

  • Después de verificar que el perfil apn de tigo este activado, ustedes tienen que abrir la aplicación apk opera handler.
  • Seguramente les pedirá una contraseña, en la cual ustedes tienen que escribir: www.nextwap.net
  • Después de abrir la aplicación, la tienen que configurar tal y como se les mostrara en esta imagen:internet gratis Opera mini
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de SAVE y esperan a que cargue la app para empezar a navegar por las diferentes paginas web.
  • Tienen que configurar idénticamente a la imagen anterior, si copian mal no podrán conectarse al internet.

Espero que con la configuración anterior todos los usuarios de tigo puedan tener internet gratis Opera mini handler al menos por un tiempo, antes de que bloqueen los puertos y los enlaces. Cualquier duda que tengan o error en este método de tener internet gratis, solo tienen que contarnos dejando su comentario.

Aprovechen este método antes de que se acabe, compartan con sus amigos y familiares, no olviden visitar siempre la pagina web para estar al tanto de todas las actualizaciones y métodos para tener internet gratis android. :)

Publicidad

4 Comments
  1. jose luis
    noviembre 3, 2015 | Responder
  2. vladimir kevin
    octubre 24, 2015 | Responder
  3. potesta
    octubre 22, 2015 | Responder
  4. drkpotesta
    octubre 22, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *