internet gratis movistar Troidvpn 2015

A pesar de que últimamente son pocos los métodos disponibles para los países centroamericanos en cuanto al internet gratis, aun  no se ha perdido la esperanza porque ahora hemos descubierto un procedimiento que obviamente sirve para navegar en lo que se desee whatsapp, Messenger, facebook, incluso con una buena conexión hasta youtube, la aplicación actual y exclusiva para los usuarios de movistar en México es TroidVPN, en los siguientes pasos te enseñamos como se debe configurar y los requisitos que debe tener.

Para tener internet gratis con TroidVPN  tener en cuenta:

  • No tener saldo en su celular, tampoco contar con megas, si realizas una recarga no uses este método porque te lo va a gastar.
  • Si tienes rooteado el celular será mejor te pedirá el acceso root cuando cargue la aplicación, pero si tu celular no está rooteado igual tendrás el internet free con la única excepción de que tiene que ser mayor a 4.0 sino no funcionará.
  • Descargue la aplicación desde play store y déjanos un comentario internet gratis android
  • La aplicación te concede 100 MB diarios.

Configurar TroidVPN  para tener internet gratis

  1. Lo primero que se tiene que hacer es ir a la play store para descargarla (es gratis), puede identificarla con el icono de escudo. Cabe recalcar que esta aplicación le brindará 100 Mb diarios.
    internet gratis troidvpn 2015
  2. Ahora para la configuración en su primer paso lo que se debe hacer es activar sus datos móviles.
    activar datos
  3. En seguida, se tiene que abrir la aplicación (los que son usuarios root, les pedirá acceso root, se lo pueden conceder, y a los que no lo son, esto es irrelevante, aclarando que la versión del Android tiene que ser 4.0 en adelante).
  4. Una vez abierta la aplicación, aparecerá ciertas configuraciones (ver imagen) que serán alineadas una a una.
    1. Empezando por el “selec server” obviamente destinado para seleccionar el servidor, donde usted deberá elegir cualquiera que diga “free” y además que se adecue y conecte acorde a la zona en la que esté.
      select server troidvpn 2015
    2. Después sigue el Rport en donde codificará el número 443, luego en el Lport coloque el número 8080 (guiarse de la imagen)
      ports troidvpn 2015
    3. En lo siguiente identifique el “selec protocolo” seleccionando el TCP, presione en la casilla de “remenber me”
      select protocol Troidvpn 2015
  5. En la parte inferior ubique la opción advance donde también se tiene que configurar algunos puntos del siguiente modo:
    1. Use DNS: 8.8.8.8
    2. Marque la casilla del “use proxy for TCP conection ”,
    3. Proxy host: 65.60.11.18
    4. Proxy Post: 80
    5. Header: host:www.movistar.com (luego guarde la configuración)
      trick movistar 2015
  6. Al finalizar el paso anterior, aparecerá nuevamente el menú principal, en donde lo único que tiene que hacer es darle clic en connection. Automáticamente aparecerá los términos y condiciones de la aplicación, usted debe cliquear en “confío en esta aplicación”.
    internet gratis movistar
  7. Compruebe si le funciona y disfrute del internet gratis.

Pienso que estos pasos son realmente fáciles y si los sigue al pie de la letra estoy seguro que funcionará a la perfección; agradecería si nos cuentas tu experiencia con la imposición de un buen comentario

Publicidad

Un comentario
  1. Ayuda
    enero 10, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *