internet gratis Movistar para El Salvador Octubre 2015

En este tutorial les mostrare configuraciones nuevas cn las cuales podrán conectarse al internet gratis Movistar para El Salvador mediante la aplicación UCBrowser Handler, tienen que crear un perfil APN nuevo con el cual ustedes tienen que conectarse y disfrutar del internet gratis. Este método esta actualizado y funciona a la perfección el la operadora de Movistar en el país de El Salvador. Solo tienen que seguir paso a paso este tutorial para que al finalizar logren tener éxito, les recomiendo tener una buena cobertura de red en su dispositivo android, en el caso que tengan poca señal, la app no podrá conectarse a sus servidores y no podrán disfrutar del internet.

Antes de empezar con el proceso de configuración, tienen que leer antes unas recomendaciones y requisitos que seran de mucha ayuda para tener mayores posibilidades de lograr conectarse a través de Ucbrowser handler en la compañía de movistar para este 2015.

Requisitos del internet gratis Movistar para El Salvador

  1. Como ya deben de saber, es importante revisar que no tengan saldo ni un plan de datos en su línea. Ucbrowser es posible que lo gaste.
  2. Deben de descargar la app e instalarla en su móvil android: UC Browser Handler
  3. Les recomiendo que tengan un dispositivo con android 4.0 en adelante.
  4. Tienen que crear un perfil APN nuevo con el cual puedan usar ucbrowser.

Método para tener internet gratis en android 2015

  • Como ya seguro acaban de leer el ultimo requisitos, es crear un nuevo perfil APN con el cual lograran tener internet gratis, para ello tiene que ir a sus ajustes y luego a Más redes > Nombres de punto de acceso.
  • Cuando estén en esa ruta, deben de crear un perfil con las siguientes configuraciones, cabe recalcar que solo deben de copiar las opciones señaladas:
    internet gratis Movistar para El Salvador
  • Cuando termines de copiar las configuraciones, guardan el perfil y lo activan para usarlo con UCBrowser.
  • Ahora solo deben de abrir la app, y configurarla de la misma manera que se les mostrara en la siguiente imagen:
    ucbrowserhandler
  • Cuando terminen de copiar las configuraciones, solo hacen clic en SAVE y listo! a disfrutar del internet gratis se ha dicho.

El método es bastante sencillo y rápido de realizar, simplemente recuerden cada paso que hicieron para tener internet gratis, no se olviden de copiar tal cual se les mostró en las imágenes anteriores.

Si no se les conecta, vuelva a empezar desde el principio y revisar que todo este bien configurado, aveces escriben un punto o una coma de más, lo cual hace que tire error la aplicación Ucbrowser. Espero que hayan podido conectarse al internet gratis Movistar para El Salvador en Septiembre y Octubre del 2015.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *