Internet gratis Movistar México con Psiphon handler

Este método solo requiere de saber la configuración exacta para que se conecte sin ningún problema al Internet gratis Movistar México, solo van a  tener que configurar el perfil APN que vine por defecto, solo van a tener que cambiar el puerto y listo. LUego de hacer todo eso, van a tener que abrir la aplicación de Psiphon handler en la cual ustedes tienen que configurar algunas de sus opciones.

La versión oficial de Psiphon se encuentra en la Play Store, dicha versión solo brinda 100 megas diarias para navegar por los diferentes sitios web y aplicaciones, sin embargo la versión handler que usaran, esta modificada y tiene uso ilimitado de datos.

Requisitos para tener Internet gratis Movistar México

  1. Tienen que descargar la aplicación de Psiphon Handler e instalarla en su celular android.
  2. Siempre es importante que ustedes revisen su línea y verificar que no tengan nada de crédito, esto se hacen con la finalidad de que psiphon no les gaste su saldo.
  3. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0
  4. Deben estar en una zona donde haya buena señal, para que al momento de hacer este proceso no tengan fallos.
  5. Solo funciona para la compañía de movistar, es por ello que tienen que tener instalado el perfil APN que viene por defecto.

Proceso de configuración de Psiphon handler 2015

  • Lo primero que tiene que hacer es ir a sus ajustes y luego a > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de puntos de acceso.
  • Cuando lleguen y vean su perfil APN, tienen que entrar y agregar solo el puerto 80, como se logra observar en la siguiente imagen:
    apn movistar mexico 2016
  • Luego, solo van a tener que abrir psiphon handler y dejar que se ejecute automáticamente.
  • Después de abrir la apk, tiene que dirigirse a la parte de opciones(configuraciones) ustedes tienen que marcar las casillas tal y como se les muestra en la siguiente imagen:
    internet gratis movistar psiphon handler
  • Finalmente solo tendrán que hacer clic en el botón de INICIAR y listo, solo queda esperar a que se conecte.

Seguramente este método no funciona para todas las regiones, ya que en algunas partes los puertos y proxys cambian y se tiene que buscar o configurar los adecuados. En los comentarios espero que dejen sus preguntas relacionadas con este tema de cómo tener Internet gratis Movistar 2015, para este mes de noviembre.

No olviden descargar nuestra aplicación del Play Store APN Settings 3G, con la cual ustedes van a poder tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas de distintos países.

Publicidad

2 Comments
  1. enero 4, 2016 | Responder
  2. cliente movistar mexico
    noviembre 13, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *