internet gratis Movistar Hammer VPN Colombia

HammerVPN es una aplicación más mediante la cual van a poder conectarse al internet gratis Movistar en el país de Colombia, solo tienen que configurarla, se editan algunas opciones para que Hammer vpn se pueda conectar a sus servidores. Esta aplicación brinda 100 megas diarias para que naveguen por los distintos lugares de le web, también lo pueden utilizar para hablar con sus amigos por las redes sociales, sin embargo se les recomienda usar en aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram y otras que no consuman muchos datos. En el caso de que quieran navegar por paginas web y no quieren gastar muchos datos, se les recomienda utilizar la aplicación Opera mini, la cual reduce el tamaño real de las paginas web.

Tienen que seguir paso a paso este tutorial para que logren acceder al Internet gratis Movistar, si cometen un error al configurar Hammer VPN, no podrán tener internet.

Requisitos para tener Internet gratis Movistar 2015

  1. No tienen que tener crédito/saldo en su línea, porque hammer vpn lo gastara.
  2. Tienen que descargar la apk del Play Store, solo la buscan por su nombre y listo.
  3. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Deben ser del país de México y pertenecer a la compañía de Movistar.
  5. Se se les recomienda que estén en un lugar donde haya buena cubertura, esto es para que no tengan problemas de conexión.

Proceso de configuración de Hammer VPN Colombia

  • Lo primero que tienen que hacer, es revisar que su perfil APN que viene por defecto este activado.
  • Después, tienen que abrir la aplicación hammer VPN y en su pantalla principal verían varias opciones, pero ustedes solo tienen que editar a partir de la tercera.
  • La primera y segunda opciones, son nombre y usuario, esas dos las dejan como esta.
  • En la tercera opción, ustedes deben seleccionar cualquier server free.
  • En la siguiente imagen se les mostrará como es que deben configurar la aplicación Hammer VPN, solo copien tal cual se muestra en la imagen:
    Hammer VPN Colombia
  • Cuando hayan terminado de configurar, hacen clic en el botón de SAVE y listo, sera esperar a que se conecte al Internet gratis Movistar.
  • Si les sale una alerta como la siguiente:
    hammer vpn telcel mexico 2016
  • Ustedes marcan la casilla y dan en aceptar para continuar.

Esto seria todo el tutorial del nuevo método para conectarse al internet gratis Movistar con Hammer VPN Colombia para este mes de noviembre, si tienen algún problema relacionado con el perfil APN, les recomendamos que descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G con la cual van a poder tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *