internet gratis Movistar Guatemala Sep-Oct

Buenas a todos, hoy internet gratis Movistar Guatemala agradeciendo por estar siempre al pendiente de cada tutorial que se publica en esta web, todo el contenido que se publica es para que ustedes puedan disfrutar de todo el internet gratis sin tener que gastar dinero comprando paquetes de datos a sus compañías. En esta oportunidad encontré un nuevo método con una configuración totalmente actualizada y funcional para movistar en el país ya mencionado que es Guatemala.

Para este método necesitaran una app ya muy conocida por ustedes llamada Opera mini cyanogen handler, es una app que funciona muy bien a la hora de conectarse al internet gratis, solo tienen que configurarla y listo, así de fácil y rápido, pero antes tienen que tener en cuenta algunas recomendaciones y requisitos.

Requisitos para internet gratis Movistar Guatemala

  1. Se les recomienda que verifiquen que no tengan un plan de datos activo o credito disponible en su línea, ya que la app Opera mini gyanogen handler, lo gastara y nosotros no nos hacemos responsables.
  2. Les recomiendo que tengan una buena señal al momento de realizar el método.
  3. Tienen que se de la compañía de Movistar del pais de Guatemala.
  4. Tienen que tener instalada la app y para ello entran acá: http://www.datafilehost.com/d/ef6d40f3
  5. También sirve para varias de estas Aplicaciones Handler

Método de configuración de Opera mini cyanogen handler

  • Para que este método funcione, tienen que tener activado un perfil nuevo y para ello tienen que crearlo, tiene que tener las configuraciones igual a las que se les mostrare en la siguiente imagen:

apn movistar gt

  • Solo tienen que crear un perfil nuevo y copiar las configuraciones de la imagen anterior y luego guardar el perfil creado y activarlo para usarlo con la app Opera mini cyanogen handler.
  • Después tienen que abrir la app que descargaron anteriormente y tienen que copiar las configuraciones señaladas en la siguiente imagen:

internet gratis Movistar Guatemala

  • Cuando terminen, solo tiene que hacer clic en el botón de SAVE  y listo.

Cuando cargue opera mini, solo tienen que empezar a navegar en cualquier pagina web y disfrutar del internet gratis en sus dispositivos android para estos meses de septiembre y octubre. Recuerda que tienes que hacer cada proceso correctaemnte y para ello tienes que revisar que todo este bien e igual a las configuraciones mostradas en este tutotial.

El internet gratis, solo lo podrás usar en la app opera mini cyanogen handler ya que es allí en donde configuraste los parametros.

Publicidad

Un comentario
  1. octubre 9, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *