internet gratis Movistar El Salvador Septiembre 2015

Nuevamente les traigo un post en el cual ustedes podrán conectarse al internet totalmente gratis y en esta ocasión es para la región de El Salvador, simplemente tienen que instalar una aplicación llamada YourFreedom, la cual tienen que configurarla para que se conecte a los servidores y listo. Gracias a la app que utilizaran, podrán acceder sin ningún problema al internet gratis de la compañía movistar, les recomiendo hacer cada paso correctamente para lograr buenos resultados. Para poder conectarse correctamente, tienen que tener en cuenta algunos de los siguientes requisitos.

Requisitos para tener internet gratis Movistar

  1. El principal requisito que siempre deben de tener es que, tienen que revisar que en su línea, no tengan crédito ya que la app que utilizaremos lo consumirá todo. No deben tener un plan de datos.
  2. Deben de ser usuarios root, siempre y cuando no cuenten con Android superior a 4.0, si tienen una versión inferior en su celular, tienen que rootearlo ya que esto ayudara más a que tenga una conexión estable.
  3. Deben de tener buena cobertura ya que es necesario para que se establezca conexión con los servidores.
  4. Ser del país de El Salvador ya que es posible que en otros países no funcione.
  5. Descargar e instalar la aplicación Your-Freedom

Si quieres aprender a reparar cualquier celular Android, descarga e instala nuestra APP disponible en el Google Play: Reparar Celular Android

Configuración de YourFreedom para tener internet gratis Movistar

  • Antes de empezar, quiero que sepan que esta apliccion que usaremos trabaja con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar en El Salvador.
  • Ahora para empezar a configurar YourFreedom, tienen que abrir la APP y luego deben de seleccionar la opción de Abrir el Asistente:

internet gratis movistar

  • Después solo tienen que seguir el proceso como les mostrare en las siguientes imágenes, solo tienen que configurar y hacer los mismos pasos que se muestran:internet gratis yourfreedom
  • Cuando hayan terminado de hacer todo el proceso, se dirigen a las configuraciones de la aplicación YourFreedom para editar algunas opciones.
  • Cuando estén dentro de las opciones delas configuraciones, ustedes tienen que seleccionar la tercera opción llamada: conexión de servidor:

internet gratis el salvador

  • Luego tienen que editar las opciones marcadas:

internet gratis septiembre

  • Cuando hayan terminado de configurar las opciones anteriormente mostradas, deben volver a la pantalla principal de YourFreedom y empezar a conectarse.

internet gratis movistar nuevo metodo

  • Solo tienen que hacer clic en el botón de Iniciar conexión y esperar a que se conecte.

Si han hecho todo el proceso correctamente es más que seguro que se conectaran sin problemas, si por alguna razón a ti no se ha conectado, deben de volver a revisar paso por paso para que lleguen a conectarse a la perfección. Terner internet gratis para Movistar en El salvador en este año es muy fácil y rápido y es por ello que deben de aprovecharlo al máximo.

Como en cada post siempre les recomiendo compartir la información con tus amigos en las redes sociales para seguir creciendo como una gran comunidad.

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 6, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *