internet gratis Movistar Colombia [UCBrowser Handler]

En esta oportunidad les compartimos un nuevo método para tener internet gratis Movistar Colombia, este método funciona perfectamente ya que solo tienen que configurar algunas opciones de la aplicación y listo. Por otra parte es importante que sepan que solo podrán navegar en la app de UCBrowser Handler más no en las diferentes aplicaciones que necesitan conexión a internet.

Tienen que tener en cuenta algunos requisitos antes de realizar el proceso de configuración, es bueno recordarles que tienen que verificar cada proceso que hacen, para que estén tal y como se les mostrara en este tutorial, ya que si cometen algún error no podrán tener éxito.

Requisitos para empezar a tener internet gratis

  1. Lo primero que digo en todos los post, es que tienen que revisar su línea y ver que no tengan crédito, por que la app lo gastara.
  2. Tienen que ser de la compañía de Movistar del país de Colombia.
  3. Tener activado el perfil APN que viene por defecto.
  4. Tienen que tener buena señal de la red a la hora de hacer el proceso.
  5. Tienen que descargar e instalar la app UCBrowser handler

Proceso de configuración de UCBrowser handler

  • Tienen que verificar que este activado su perfil APN que viene por defecto en su celular y para ello solo tienen que ir a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
    apn movistar
  • Luego solo tienen que abrir la app descargada e instalada para configurar, tienen que copiar solo las opciones señaladas en la imagen siguiente:
    internet gratis Movistar Colombia
  • Cuando terminen, solo hacen clic en la opción de SAVE para que empiece a conectarse.
  • Solo esperan un momento hasta que la spp se abra y puedan empezar a navegar por las diferentes paginas webs.
  • Como la mayoría de ustedes sabrán, que no se puede ver vídeo en youtube y lo demás si podrán navegar sin problemas.

Espero que este método actualizado te sirva a la hora de conectarte al internet gratis en la compañía de movistar del país de Colombia en el presente año. En el caso que no se conecte al internet gratis, revisa las configuraciones para que estén idénticas a las que se te mostró en las imágenes anteriores.

Si esta información te fue útil, compártela con tus amigos en las redes sociales ya que eso no ayudara a seguir creciendo como una gran comunidad dedicada a brindarles métodos para tener internet gratis android 2015.

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 11, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *