Internet gratis Movistar Colombia UCBrowser handler

En este tutorial les vamos a enseñar un método con el cual se van a conectar al internet gratis movistar Colombia, se tienen que utilizar la aplicación UCBrowser handler, la cual tienen que configurar algunas opciones de su menú. Para este método no deben tener crédito ni un plan de datos activo, el internet gratis solo funciona dentro de la aplicación, más no en otras aplicaciones como Whatsapp, Facebook entre otras. Recuerda que es muy importante que leas todas las intrucciones de este post, ya que si por alguna razón copias mal las configuraciones, no podrán conectarse al internet

Este método funciona con la configuración APN que viene por defecto en la compañía telefónica de Movistar del país de Colombia, si tienen otro perfil APN, tienen que cambiarlo.

Requisitos para tener internet gratis Movistar Colombia

  1. Tienen que descargar e instalar la aplicación UCBrowser handler
  2. Tienen que tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto.
  3. No tienen que tener saldo en su línea telefónica.
  4. Es recomendable que al momento de realizar el proceso, se encuentren en una zona donde haya buena señal.

Proceso de configuración de UCBrowser handler 2015

  • Como les mencione al inicio del tutorial, tienen que tener el perfil APN por defecto activado.
  • Luego solo abren la aplicación handler, en su menú lograran observar varias opciones, pero ustedes solo tienen que editar las siguientes:
    internet gratis movistar ucbrowser colombia

 

  • Cuando hayan terminado de copiar todas las configuraciones, solo tienen que hacer clic en el botón de SAVE y esperar a que cargue completamente UCBrowser handler 2015.
  • Solo tienen que revisar que los datos copiados estén correctamente, porque en el caso de que copien mal, no van a poder tener internet gratis Movistar Colombia 2015.

Si no les funciona este método, tienen que probar con otras versiones de UCBrowser handler, aveces no suele funcionar con una versión, pero si funciona con otras.

En el caso de que este método no te funcione, puedes buscar en nuestra pagina web más métodos para la compañía de movistar del país de Colombia, prueba nuevas configuraciones y disfruta del internet.

Si tienes problemas con la configuración APN que viene por defecto en movistar, te recomendamos que descargues nuestra aplicación APN Settings 3G, la cual tiene todas las configuraciones de los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas de distintos países.

Si tienen preguntas relacionadas con este tema de internet gratis movistar Colombia, solo tienen que escribir en los comentarios sus dudas, que nosotros las estaremos respondiendo en la brevedad posible.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *