Internet gratis Movistar Colombia diciembre

Hola amigos del país de Colombia, en esta oportunidad les vamos a enseñar a como tener internet gratis en sus celulares android en la componía de Movistar 2015. En este método, ustedes solo tienen que instalar la aplicación UCBrowser mini handler, para luego configurar sus opciones, para que se conecte al internet gratis. Dentro de la aplicación UCBrowser, han a poder navegar por las diferentes paginas web, lo único que no podrán ver, serán los vídeos de youtube.

Pueden revisar su facebook, instagram, twitter y muchas paginas más, tienen que tener en claro algunas recomendaciones y requisitos antes de conectarse al internet gratis movistar Colombia.

Requisitos para el internet gratis Movistar

  1. No tienen que tener crédito/saldo en su línea, ya que ucbrowser es probable que lo gaste.
  2. Tienen que tener el perfil APN activado, es necesario que sea la configuración que viene por defecto en movistar.
  3. Tienen que descargar la aplicación UCBrowser mini handler: https://mega.nz/#!VY50XaSK
  4. La contraseña de la app es la siguiente: www.yk-handler.com
  5. Tienen que ser del la compañía de Movistar del país de Colombia.

Método de configuración para tener internet gratis Movistar

  • Tienen que ir a sus ajustes APN y revisar que el perfil que viene por defecto, este activado, para usarlo con Ucbrowser mini handler.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación handler, para configurarla tal y como se ve en la imagen siguiente:
    ucbrowser mini handler internet gratis movistar
  • Solo deben copiar las opciones señaladas.
  • Cuando terminan de configurar las opciones señaladas, tienen que hacer clic en el botón de SAVE y listo! Solo toca esperar unos segundos para que se abra completamente UCBrowser, cuando este completamente cargada, pueden probar la conexión al internet gratis navegando por las diferentes paginas web.

Espero que con este método, todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis Movistar 2016, si tienen algún problema con esta configuración, solo escriban en los comentarios sus dudas que nosotros les estaremos contestando.

Si este método no te funciona o quizá necesitas otro más, busca por la pagina web otros métodos para tener internet full, constantemente siempre se publica tutoriales especificando las configuraciones y las aplicaciones con las cuales funcionan.

Publicidad

Un comentario
  1. diciembre 8, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *