internet gratis Movistar Chile Septiembre 2015

Y siguiendo con los tutoriales de como tener internet gratis Movistar en Chile con la aplicación YouFreedom VPN Zeus, la cual descargamos en esta oportunidad les vamos a presentar un tutorial de como tener internet gratis ilimitadamente. Lo importante es tener un android 4.0+ para no tener que rootear su dispositivo, también debemos de tener en cuenta la velocidad del internet y la ubicación, son dos cosas importantes para que de  internet a una buena velocidad.

La aplicación yourfreedom tienen que tenerla instalada para luego configurarla, tienes que leer atentamente este tutorial porque más adelante les explicaremos que opciones y cuales no pueden editarlas, para que se conecten los servidores.

Requisitos para tener internet gratis Movistar

  • Lo primordial es que deben revisar que no tengan saldo en su línea.
  • No deben tener ningún paquete de datos disponible.
  • Tener un android 4.0+, para no rootear.
  • La batería de tu android debe de estar bien cargado.
  • La aplicación yourfredoom la puedes descargar desde el Play Store, simplemente la buscas por el nombre y listo.
  • Te recomiendo que descargues esta APK que esta modificada: Your freedom
  • Para este tutorial necesitas tener activado el perfil APN que viene por defecto.

Si quieres ser experto reparando celulares android, te invito a que descargues nuestra aplicación del Play Store: Reparar Celulares Android

Configuración de You Freedom VPN para tener internet en movistar

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y luego dirigirse a los ajustes de la aplicación y abrir la opción 3 llamada “Conexión de servidor” una vez estando dentro de dicho opción, la configuran tal y como se encuentra en las siguientes imágenes:

movistar chile

movistar chile

  • Luego Regresas a las opciones de configuración y accedes a “Servidor Proxy HTTP/HTTPS” para luego configurarlo como se les mostrará en las opciones marcadas.

movistar chile

  • Cuando terminen de editar cada opción señalada en las imágenes mostradas anteriormente, regresan a la pantalla de inicio de yourfreedom y hacen clic en el botón de Iniciar conexión.
  • Simplemente trata de configurar tal y como se te mostró las configuraciones para que tengas éxito al momento de conectarte.

Para verificar que te hayas conectado al internet gratis, solo tienes que fijarte en la barra de notificaciones que te salga un icono de una llavecita y listo.

Ahora que ya  conecto puedes ir a las redes sociales como: Messenger, Facebook, Google, Whattsapp, etc. Internet gratis ilimitadamente con la operadora Movistar en Chile. Te recomiendo utilizar el navegador Opera mini y si te gusta chatear puedes usar la app Whatsapp ya que utiliza muy pocos datos.

Esperamos que con las indicaciones que se les recomendó y siguiendo el procedimiento y aplicaciones de este tutorial tengas el internet en tu Android.

Publicidad

Un comentario
  1. septiembre 24, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *