Internet gratis Movistar Chile con DroidVPN

Hola amigos, en esta ocasión les comparto el Internet gratis Movistar Chile con DroidVPN un maravilloso método con configuraciones totalmente sencillas de realizar, para ello vamos a necesitar la ayuda de una aplicación que la mayoría de nosotros conocemos, estamos hablando de DroidVPN esta aplicación funciona como un túnel para que podamos acceder de una manera gratis al internet, burlando los túneles y puertos que de la operadora.

Antes de empezar  tener en cuenta alguno de estos requisitos:

  • Tener el móvil rooteado si contamos con androd 4.0 inferior, si tenemos android 4.1 en adelante no será necesario ser usuarios root.
  • No tener salgo en la línea móvil, ya que nosotros no nos hacemos responsables del daño que ustedes puedan hacer si no configurar correctamente DroidVPN.
  • recuerda no tener saldo por que te lo va a gastar.
  • Por otro lado descarga internet gratis apk

Pasos para tener internet gratis movistar

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde el Play Store, cuando estemos en la tienda, solo tenemos que escribir el nombre de la aplicación “DroidVPN” y la descargamos e instalamos.
  2. Es necesario que tengan una cuneta para poder tener internet gratis en DroidVPN, no se preocupen ya que solo tienen que ingresar a la  pagina oficial de DroidVPN para registrarse y crearse una cuenta totalmente gratis. (https://droidvpn.com/signup.php)
  3. Abrimos la aplicación y nos dirigimos a las configuraciones de la aplicación, y tenemos que colocar tal y como se muestra en las siguientes imágenes:

internet gratis movistar chile

  1. En la opción de connection Protocol seleccionan: UDP
  2. Luego enPortSettings colocan lo siguiente:
    1. Set UDP Port: 9200
    2. Set TCP Port: 80
  3. Luego verifican que estén marcadas las casillas como están en la siguiente imagen:

intenrte gratis movistar 2015

internet gratis movistar

  1. Finalmente solo le damos atrás para ir a la página principal de la aplicación DroidVPN, le damos en confió en esta aplicación para continuar, después debes seleccionar un server para luego darle clic en conectar, el botón grande de encendido.

Solo tenemos que esperar que se conecte, no olviden configurar correctamente cada paso para que no tengan errores al finalizar el procedimiento, si no conecta a la primera vez, debes intentar con otro server hasta que se conecte y en la barra superior de notificación debe de salir un icono de una llave, eso quiere decir que ya tenemos internet gratis movistar Chile.

Espero que este método les funcione a la perfección, si tienen alguna duda o inquietud, solo tienen que dejar un comentario que gustosamente les estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.

Publicidad

8 Comments
  1. febrero 4, 2015 | Responder
  2. xdcfvgbh666
    febrero 2, 2015 | Responder
  3. DANIEL VERGARA
    enero 15, 2015 | Responder
  4. enero 10, 2015 | Responder
  5. thekiller
    diciembre 7, 2014 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *