internet gratis Movistar Chile actualizado

Si ya se te termino el paquete de datos que tenias en tu compañía movistar, no te preocupes porque en este tutorial te enseñaremos a como tener internet gratis Movistar Chile en tu celular android con la aplicación Opera mini handler, tan solo van a configurar algunas opciones del menú hander de la apk, para luego dejarla que se conecte automáticamente y disfrutar del internet gratis. Con esta aplicación solo vas a poder navegar por paginas web que tu elijas, sin embargo si quieres ver vídeos en Youtube, lamentablemente no podrás ya que con este método actualizado no se puede ver vídeos.

Opera mini handler es una app modificada con la cual tienes que configurar cada opción necesaria con información correcta y listo. T recomiendo que leas cada recomendación de este tutorial para que no tengas ningún problema a la hora de conectarte.

Requisitos para el internet gratis Movistar Chile

  1. El primer requisito que tienen que tener en cuanta siempre, es revisar su línea y verificar que no tengan nada de saldo/crédito, ya que las app que se usan en la mayoría de los casos siempre lo que gastan primero es el saldo.
  2. Tienen que descargar el opera mini handler e instalarla en su celular, si les pide contraseña, ustedes tienen que colocar lo siguiente: www.netxwap.net
  3. Tienen que crear un nuevo perfil APN, el cual luego activaran para que se conecte con opera handler.
  4. Deben estar en usa zona donde haya buena señal.

Proceso de configuración del método actualizado de opera mini handler

  • Lo primero que tienen que hacer es crear un perfil APN nuevo y para ello, ustedes tienen que ir a los ajustes de su teléfono android y luego dirigirse a redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Luego tienen que crear un APN nuevo con las siguientes configuraciones, solo copien las configuraciones señaladas y las demás las dejan como están:
    APN movistar chile
  • El segundo paso que tienen que hacer es, abrir la apk que descargaron.
  • En el menú handler que les saldrá en opera mini handler, tienen que configurar solo en algunas opciones para que tengan internet gratis. En la siguiente imagen se les mostrara solo las opciones configuradas que tienen que copiar:
    internet gratis Movistar Chile
  • Recuerden que tienen que copiar las configuraciones al pie de la letra para que no tengan ningún error al momento de conectarse.
  • Cuando terminan de configurar la apk, solo hacen clic en el botón de SAVE listo, solo queda esperar a que se conecte al internet luego poder disfrutar del internet gratis android 2015 con es método actualizado.

En el caso de que no tengan el perfil APN que viene por defecto activado, les recomiendo descargar nuestra app en donde encontraran todas las configuraciones de los perfiles APN de las diferentes compañías telefonías de cualquier país. APP Settings 3G esta disponible en el Play Store y es compatible para todas las versiones de android.

Todas sus dudas que tengan relacionadas a este método actualizado sobre este post, solo escríbanlas en los comentarios que nosotros gustos estaremos para contestarles y quitarles las diferentes inquietudes q tengan.

Publicidad

Un comentario
  1. monin
    octubre 31, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *