internet gratis Movistar 2015 Colombia [Funcional]

Métodos para la compañía de Movistar lamentablemente no se a publicado, ya que no se tenia las configuraciones adecuadas, sin embargo hoy en este tutorial les vamos a enseñar como es que tienen que configurar la aplicación de TroidVPN para que puedan acceder a todo el internet gratis Movistar 2015 en el país de Colombia. Esta apk solo da 100 megas diarias para navegar por la web, ustedes tienen que utilizarla, solo cuando sea necesario, ya que si quieren ver vídeos en youtube, se les gastara muy rápido las 100 megas.

Para instalar esta app, solo van a tener que dirigirse a la tienda Play Store y buscarla por su nombre, luego solo la descargan y listo.

Requisitos para tener internet gratis Movistar 2015

  1. Antes de hacer este proceso de configuración, es importante que ustedes hayan verificado su línea y ver que no tengan nada de crédito.
  2. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía Movistar.
  3. Descargar e instalar TroidVPN del Play Store.
  4. Se les recomienda tener un celular con la versión de android superior a la 4.0
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena cobertura, esto es para que luego no tengan problemas de conexión.

Proceso de configuración para tener Internet gratis Movistar

  • Primero tienen que verificar que el perfil por defecto de la compañía de movistar, este activado, y para ello ustedes tienen que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles > APN/ Nombres de punto de acceso.
  • Tienen que tener un perfil con la siguiente configuración, tienen que ser igual a la imagen siguiente:
    apn movistar colombia
  • Luego solo tienen que abrir la apk TroidVPN, la cual ustedes van a tener que configurar tal y como se muestra en la imagen siguiente:
    internet gratis Movistar 2015
  • Recuerden que solo tienen que copiar las opciones señaladas de la imagen anterior.
  • Luego hacen clic en el botón de Advance, en el donde ustedes tienen que configurar de la siguiente manera:
    configuración de troidvpn
  • Finalmente cuando hayan configurado todo, tienen que hacer clic en el botón SAVE.
  • Luego solo deben hacer clic en el botón de Connect y esperar a que troidvpn se conecte, y listo, ahora solo es tiempo de esperar a que se conecte al internet gratis Movistar para este mes de noviembre.

Solo tienen que esperar a que TroidVPN se conecte a su servidor para empezar a disfrutar del internet gratis 2015, siempre revisen que la información este correctamente copiada, porque si copian mal, no lograran acceder a la red.

Si tienen preguntas relacionadas con este método, solo tienen que escribir en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo. Antes de terminar con es post, les recomendamos que descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G con la cual van a poder configurar todos los perfiles APN de las diferentes operadoras.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *