Internet gratis iPhone ilimitado con VPN

El método que hoy les traemos es un poco fuera de lo común, ya que esta pagina web se basa exclusivamente en sus tutoriales con métodos para celulares android, si embargo en algunos comentarios de la web algunos usuarios nos han pedido uno que otro método para iOS. No hemos querido desaprovechar la oportunidad de hacer un post explicando todo el proceso que tienen que hacer para tener internet gratis iPhone ilimitado con la ayuda de Totally free vpn, sin embargo antes de empezar nos gustaría aclarar algunas cosas antes de empezar:

  • Específicamente no podemos asegurar que en todos los países y todas compañías funciona este método.
  • Este proceso esta hecho a base de un vídeo realizado en la compañía de CNT de Ecuador.
  • Tienen que tener una red Wi-Fi para descargar algunas herramientas que nos ayudaran a conectarse.

Son 3 puntos importantes los cuales tienen que tener en cuenta antes de realizar el proceso, no queremos que en los comentarios nos digan que no les ha funcionado ya que hemos aclarado que no a todos les va a funcionar, depende  mucho si sus compañías telefónicas hayan cerrado sus puertos y proxys o tengan actualizados sus parámetros, los cuales no permiten que se establezca una conexión, sin más que decir, pasaremos a los requisitos y el proceso de configuración.

Requisitos para tener internet  gratis iPhone ilimitado

  • Tienen que descargar dos aplicaciones, la primera tiene que ser OpenVPN y la segunda Totally free VPN, para ello tienen que estar conectados a una red Wi-Fi.
  • No deben tener crédito en su línea ya que no queremos que se pierda datos o crédito.
  • Tienen que tener encendido el internet en su iPhone.
  • Como se les indico, este proceso se realizo en la compañía de CNT en Ecuador, sin embargo ustedes pueden probar en las diferentes operadoras de su país.

Conectar openvpn y totally free vpn para tener internet gratis Iphone

  • Con la red Wi-Fi activada lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación Totally free vpn, cuando este abierta les va a cargar los varios servidores de diferentes países, ustedes eligen cualquiera de ellos:
    internet gratis iphone ilimitado con openvpn y totally free vpn
  • Después de elegirlo, les va a pedir que descarguen la configuración, solo deben dar clic en descargar y listo:
    conectar servidor para internet gratis iphone servidor para tener internet gratis iphone full
  • Cuando haya terminado de descargar el perfil, les pedirá que importen las configuraciones o las abran con otra aplicación, ustedes dan en “ok” y escogen la app de Openvpn connect para abrir el servidor descagrado.
    importat servidor para tener internet gratis iphone internet gratis iphone con openvpn full
  • Dentro de la aplicación Openvpn, ustedes hacen clic en el botón del signo del “+” para que se agregue dicho servidor a la app.
    openevpn para tener internet gratis android full
  • Luego de hacer todo eso, se desconectan de la red Wi-Fi y activan sus datos móviles(internet 3G/4G) para empezar a conectarse al internet gratis iPhone ilimitado.
    openvpn connect para conectarse al internet gratis android
  • Después de desconectar su red Wi-Fi, vuelven a openvpn y dan en conectar el VPN y listo! toca esperar a que se conecte al Internet free.

El proceso como ustedes lo pueden ver es bastante sencillo de realizar, no requiere ninguna configuración de puertos o proxys como se hace en Android, simplemente se tiene que importar un servidor a openvpn para acceder al Internet free desde un iPhone.

Pueden probar este método en las diferentes compañías de todo el mundo, sabemos que en laguna de ellas se lograra establecer una conexión, gratuita e ilimitada. Si tienen más maneras o modos de como establecer una conexión desde un dispositivo con iOS, no duden en contactarnos por medio de los comentarios o directamente a mi Twitter, pueden buscarnos como @Jholcs, estamos activos las 24 horas.

Esperamos que les haya sido de mucha utilidad esta información, compartan a sus amigos que cuentan con un iPhone, hasta pronto y  recuerden que donde haya un android siempre habrán métodos para tener conexión gratis.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *