Internet gratis GT Movistar con Opera mini handler

Una nueva manera para tener internet gratis GT Movistar con la apk opera mini handler, es un proceso sencillo que no necesita que sean usuarios root o cosas por el estilo, simplemente se tiene que configurar algunas cosas entre un perfil APN y la aplicación handler. Este proceso por el momento solo esta funcionando en el país de Guatemala y solo sirve para buscar información entre diferentes páginas web, navegar por los sitios web de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y muchas más.

El archivo apk de la aplicación opera mini les vamos a dejar en este post, pero más abajo con forme vayan leyendo este tutorial. Con la aplicación opera mini van a poder ingresar a cualquier sitio web, sin embargo para ver vídeos en Youtube lamentablemente no se podrá ya que la app no tiene el soporte necesario para reproducirlos.

 Requisitos para tener internet gratis GT Movistar

  • Tienen que ser de la compañía de Movistar.
  • Deben tener la aplicación opera mini handler descargada e instalada en su celular, para descargarla solo tienen que entrar al siguiente link:
  • Se tiene que tener un perfil APN creado con los parámetros necesarios para que se conecte con la aplicación opera mini handler.
  • Se tiene que revisar la línea en donde van a hacer el proceso, no deben tener saldo y ningún plan de datos activo.
  • Su celular tiene que tener más del 80% de señal, esto les va a ayudar a que la velocidad de navegación sea optima y sobre todo estable.
  • Solo funciona las configuraciones en el país de Guatemala, en otro país las configuraciones pueden variar por el tema de los servidores y host.

Cómo tener internet gratis GT Movistar en Android

  1. El primer paso para que se pueda conectar la aplicación comienza con la creación del APN, para ello solo deben ir a sus configuraciones y buscar la categoría de más – redes móviles – nombres de punto de acceso.
  2. Allí deben copiar las siguientes configuraciones:
    • Nombre: MOVISTAR WAP
    • APN: wap.movistar.gt
    • Tipo de APN: default, supl
    • Proxy: 10.12.22.1
    • Puerto: 80
    • Lo demás se deja tal cual
  3. La imagen siguiente demuestra como es que se tiene que configurar el perfil APN que han creado, cuando hayan terminado solo se debe guardar y activar.
    internet gratis gt movistar ilimitado
  4. Una vez activado el perfil apn y los datos móviles, solo queda configurar la aplicación opera mini handler de la siguiente manera:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: HTTP
    • Proxy server: corporativo.telefonica.com.gt
  5. Solo son 3 opciones las que se tienen que modificar, las anteriores, para que tengan mejor la idea de la configuración del menú handler, se pueden guiar de la siguiente imagen:
    nuevo internet gratis gt movistar android
  6. Una vez que tengan todo, listo solo deben hacer clic en el botón “save” y fin fel método, ahora solo tienen que esperar a que opera mini cargue.
    tener internet gratis gt movistar
  7. Cuando haya terminada de cargar ya van a poder utilizar el app y navegar por las páginas web que ustedes quieran ilimitadamente sin necesidad de tener que recargar.
    internet gratis gt android movistar

Tener internet gratis GT en Movistar es una manera de ingresar a la red de una manera rápida y sobre todo gratis, vamos a estar al pendiente de nuevos métodos cuando los tengamos los vamos a publicar para que ustedes puedan disfrutar de la netfree.

Deben visitar la web diariamente ya que estamos siempre, a diario publicando métodos para los países que encontramos métodos, también pueden seguirnos por nuestro Twitter: @Jholcs

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *