Internet gratis full en CNT de Ecuador todo marzo

Si perteneces a la compañía telefónica de CNT del país Ecuador, estas de suerte porque podrás conectarte al internet gratis full, tan solo con la ayuda de dos aplicaciones. Ambas aplicaciones trabajan de la mano, un de ellas brinda los servidores y la otra se conecta.

La aplicación que descarga los servidores se llama EasyOvpn  y la segunda aplicación es OpenVPN connect, las dos aplicaciones están disponibles en el Play Store, solo debes descargarlas e instalarlas. Es importante que para descargar los servidores, tengas conectado el dispositivo a una red Wi-Fi.

Requisitos para tener internet gratis full en CNT

  1. Tienes que descargar las aplicaciones que usaras, las que te mencionamos al inicio del post. OpenVPN y EasyOvpn)
  2. Tienes que tener las configuraciones APN que vienen por defecto en CNT.
  3. Para que no tengas que correr riesgos, has este método en una línea que no tenga crédito, porque puede ser que las apps que utilices lo gasten.
  4. Las aplicaciones que bloquean la publicidad, deben estar desactivadas, lo que ellas hacen, es bloquear los puertos y servidores de EasyOvpn.
  5. Procuren hacer este método en un lugar donde haya buena cobertura, esto hace que la apk se conecte más estable.

Configuración de EasyOvpn para tener internet gratis full en CNT

  • La primera aplicación que tiene que abrir es EasyOvpn, porque tienen que descargar los servidores. Es  importante que para descargar los servidores, sera necesario estar conectados a una red Wi-Fi.
    easyovpn servidores internet gratis full
  • Después de descargar los servidores, seleccionan uno de ellos, después de seleccionarlo automáticamente se abrirá la aplicación OpenVPN.
    openvpn connect 2016
  • Después de seleccionarlo dan en el botón de “Aceptar
  • En la siguiente imagen se mostrara a OpenVPN con el servidor que seleccionaron anteriormente en EasyOvpn.
    internet gratis full en android 2016 openvpn
  • Lo que deben hacer es presionar el botón “connect” y esperar un momento hasta que se conecte a su servidor.
  • ES muy seguro que les pida que confíen en la aplicación, ustedes solo aceptan y siguen esperando hasta que se conecte.
  • Muchas veces cuando esta conectado al internet, en la barra de notificaciones les aparece un icono de una llave.

 Cuando ya este conectados al internet gratis full en CNT del Ecuador, solo deben abrir cualquier aplicación para empezar a navegar libremente por las diferentes apps y paginas web.

Es muy posible que en algunas aplicaciones como Youtube, tarde más de la cuenta, es comprensible ya que los servidores son de otros países y que la congestión es mucha, siempre vale comprobar en que servidores funciona más rápido.

Si quieren tener las configuraciones APN de todas las compañías telefónicas de los diversos países, solo debes descargarla del Play Store, se llama APN Settings 3G es gratis y compatible con todas las versiones android.

Publicidad

Un comentario
  1. Carlo Perez
    agosto 15, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *