Cómo internet gratis España ilimitado 2017 con VPN Slowdns

Publicidad

Truco 100% funcional para tener internet gratis España en cualquier celular con Android. Si bien es cierto una de las cosas que los usuarios siempre buscamos es tener una conexión a internet ilimitada. Para ello se utilizan una serie de trucos y configuraciones de parámetros con aplicaciones VPN o navegadores.

En esta oportunidad se va a utilizar una aplicación llamada Slowdns la cual vamos a configurar para que nos pueda funcionar. Nosotros la hemos probado en la compañía Lycamobile. Pero ustedes pueden probar la apk en las compañías MásMóvil, Simyo, Lebara Mobile, Digimobil, Euskaltel, Lowi, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo, FreedomPop Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, entre otras más.

APN que se debe usar con Slowdns en España

La aplicación para que se conecte debe utilizar las configuraciones originales del internet. Hablamos del perfil APN que viene por default en el celular. Para revisarlo tenemos que entrar en las configuraciones del celular y verificar que este activo.

Esto se aplica para cualquier compañía de España ya que si se utiliza una configuración modificada del APN puede ser que no funcione.

Publicidad

Versión estable y mejor de Slowdns

La versión que se debe utilizar para este tipo de métodos es recomendable la más reciente, la puedes descargar desde nuestro post.  Tiene servidores nuevos de diferentes lugares, son estables y la mayoría conectan muy rápido.

Requisitos para tener datos móviles gratis en España

  • Se recomienda que este proceso lo hagan en un celular que no tenga crédito. Es importante ya que si utilizamos un chip con crédito slowdns lo puede gastar.
  • Les recomendamos utilizar versiones de Android mayores a 4.0. en el caso que utilicen celulares con versiones inferiores es mejor ser root.
  • La señal del celular debe estar en muy buen estado para que la aplicación sea más rápida al conectarse.
  • La apk vpn solo regala 180 megas cada día, pero existe un truco para volverla ilimitada a slowdns.

Cómo configurar slowdns para tener internet gratis España

Una vez que la tengamos instalada y lista en nuestro celular, debemos activar el internet de nuestro celular. Sigue las instrucciones al pie de la letra:

  1. Debes abrir la aplicación, como primera instancia vas a ver 6 casillas para configurar. Las que nos interesan son las 4 últimas, las primeras 2 se dejan tal y cómo están.
  2. En la opción número 3 tenemos que elegir un server FREE, solo en el caso de tener una cuenta Premium de Slowdns se debe utilizar servidores Premium.
  3. Para la 4 opción se tiene que seleccionar la opción “TunnelGuru.DNS.Server
  4. En la quinta opción vamos a dejar en NULL la casilla.
  5. Finalmente en las últimas casillas vamos a colocar 2 puertos, el primero es 275 y el segundo 20. (ver foto)
    apk slowdns internet gratis españa 2017

Cuando tengamos todo listo y verificado, debemos conectar la aplicación y para ello presionamos el botón “Connect”. Si la aplicación no se conecta o demora mucho, debemos elegir un server diferente e intentamos conectar nuevamente.
internet gratis españa 2017 slowdns apk

También puedes intentar conectarte al internet con otra aplicación vpn para conseguir internet gratis España 2017. Deja en los comentarios si tienes alguna duda.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *