internet gratis España 2016 Yoigo – VPN one click

Si bien en nuestra web no hemos publicado muchos métodos para tener internet gratis España 2016, pues no quiere decir que no se pueda conectar con aplicaciones VPN, pues hoy están de suerte por que hemos encontrado una aplicación mediante la cual pueden conectarse al internet gratis, estamos hablando de VPN one click Yoigo 2016.

Esta aplicación se conecta desde otro servidor aleatorio, simplemente debes descargar la apk a tu celular android, debes utilizar una red Wi-Fi para ello. Lo mejor de la app es que no necesita configuraciones adicionales, simplemente se abre y elige un servidor para empezar a conectarse. A diferencia de otras aplicaciones que te piden crear cuentas para poder usarlas.

Requisitos para internet gratis España 2016

  • Los requisitos que siempre indicamos en los post, son tanto para países latinos como para europeos, no cambiara nada, es por ello que les recomiendo hacer este post, siempre y cuando no tengan saldo en su línea.
  • Deben descargar la aplicación del Play Store.
  • Tienen que tener el APN que viene por defecto activado, debe ser tanto de Yoigo como de la compañía que tienes.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, debes eliminarlas, porque interfieren y no permiten que VPN one click se conecte.
  • Se recomienda estar en una zona donde haya buena cobertura.

Proceso para conectarse con VPN one click Yoigo España 2016

  1. Como al inicio de este tutorial se les indico, no es nada difícil hacer este método, solo deben dirigirse al Play Store y descargar la aplicación.
  2. Luego solo la abre, dentro de su interfaz podrán ver varias opciones de servidores, el recomendable es :
    vpn one click yoigo 2016 internet gratis
  3. Después de seleccionarlo, solo esperan hasta que se conecte al internet.
  4. Seguramente les va a salir un aviso, donde les pedirá que confíen en la aplicación, ustedes solo marcan la casilla y dan en aceptar.
    internet gratis España

Si demora mucho la conexión, solo intentan nuevamente con otro servidor o con el mismo, solo que aveces los servidores se saturan demasiado, solo deben tener paciencia. Si tienen alguna pregunta relacionada con este tema, solo escribanla en los comentarios que nosotros les vamos a orientar como configurar, cómo reparar algún error al momento de conectarse con VPN one click Yoigo.

En nuestra pagina web tenemos más métodos para internet gratis España 2016 en todas las compañías telefónicas, busca el mejor método y disfruta de todo el internet gratis ilimitado en tu dispositivo android en este mes de Enero y Febrero.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *