Internet gratis Entel Perú diciembre

Hace mucho tiempo que no hemos publicado métodos para tener internet gratis para el país de Perú, hoy les vamos a presentar una configuración para que la copien en la aplicación Opera mini handler, esta configuración esta funcionando a la perfección, pero sin embargo tienen que usarlo lo más pronto posible, porque lo saturaran. Tienen que descargar la aplicación e instalarla en su celular, antes de empezar con el proceso de configuración, tienen que saber algunas recomendaciones para tener éxito en el Internet gratis Entel.

Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, porque suele pasar que Entel tiene una señal un poco baja, luego de estar en una zona de buena cobertura, pueden empezar hacer el proceso.

Requisitos para tener Internet gratis Entel Perú

  1. Tienen que descargar la aplicación Opera mini handler e instalarla en su dispositivo, en el caso de que les pida una contraseña al momento de abrirla, es la siguiente : www.nextwap.net
  2. Deben revisar que en su línea no tengan nada de saldo, es muy importante ya que en el caso de que tengan crédito, es posible que la aplicación handler lo gaste.
  3. Tienen que ser del país de Perú y ser usuarios de la compañía telefónica de Entel, no estamos seguro si este método funciona para el país de Chile.
  4. Se recomienda que todas las configuraciones de este tutorial, sean copiadas correctamente.
  5. Este método funciona con la configuración APN que viene por defecto en Entel.

Proceso de configuración de Opera mini handler diciembre

  • Después de descargar la aplicación handler, ustedes van a tener que configurarla, solo tienen que copiar las configuraciones tal cual se les mostrara en la siguiente imagen:

internet gratis entel perú 2016 internet gratis entel peru opera mini handler

  • Recuerden revisar la configuración copiada, porque si escriben una letra o un punto de más, tendrán problemas de conexión en el Internet gratis Entel.
  • Cuando terminen de configurar las opciones del menú handler, tienen que hacer clic en el botón SAVE y esperar a que opera mini handler cargue completamente, para poder navegar.
  • Esta configuración y aplicación, funciona con el perfil APN que viene por defecto en Entel, es por ello que ustedes tiene que verificar que dicha configuración este activa. Para aquellas personas que no saben donde están los perfiles, solo tienen que dirigirse a Ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombres de punto de acceso.
  • Cuando les haya cargado toda la aplicación, ya podrán disfrutar de todo el Internet gratis Entel Perú este mes de diciembre.

En el caso de que no puedan conectarse al internet o no les funcione con dicha versión de opera mini handler, les recomiendo probar otras versiones, como el opera next handler, o versiones anteriores. A veces funcionan las configuraciones con versiones handler inferiores, solo es cuestión de probar en cual.

Si tienen problemas de conexión o no saben como configurar el menú handler, no duden en escribir en los comentarios todas sus dudad, que nosotros las estaremos respondiendo. Cómo tener Internet gratis Entel Perú es muy fácil, solo tiene que saber como configurar, y este tutorial te dice como hacerlo.

Visita nuestra web, constantemente estamos publicando contenido nuevo con todas las configuraciones necesarias para tener internet gratis 2015-2016. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *