Internet Gratis Entel Perú 2016 diciembre

Cómo tener Internet gratis Entel Perú 2016 para todo le mes de diciembre ilimitado, ahora rápido y fácil. Para esta oportunidad vamos a utilizar una app vpn que esta en idioma Chino, la app la van a poder descargar muy rápido. Esperamos que no tengan dificultades al instalar la aplicación fuera del Google Play, para realizar la instalación, antes tendrían que activar la opción de permitir orígenes desconocidos.

Pueden probar conectar esta aplicación con otra compañía telefónica del país de Perú, es posible que también se pueda conectar a Claro, Movistar, Bitel y hasta en Tuenti. Vamos a prevenir primero antes de hacer este método para que no pierdan su saldo.

La aplicación es una VPN y esta disponible en el Play Store, pero con un nombre en Chino 美加速-免费VPN,Free & Unlimited VPN, nosotros les vamos a dejar un enlace para que lo descarguen.

Requisitos para tener internet gratis Entel Perú

  • Deben buscar una zona en donde haya mucha señal, esto les va a ayudar a que la conexión sea rápida y estable al momento de navegar.
  • Deben ir al Google Play para descargar la aplicación o simplemente hacen clic en este enlace 美加速-免费VPN,Free & Unlimited VPN
  • Debes activar el perfil apn que viene por defecto en tu celular, tiene que ser de la compañía de Entel.
  • Tu saldo en el caso que tengas sera consumido por la aplicación, por ello te recomendamos que lo hagas en una SIM sin crédito.
  • La aplicación funciona perfectamente en Perú, pero puede funcionar en otros países solo seria cuestión de probar o pasar la voz a sus amigos de otros países.

Conectar Entel Perú alinternet gratis Android ilimitado

La interfaz que tiene esta aplicación no tiene es complicada y el hecho que este en idioma Chino, no hace complicado el uso. Tiene opciones muy puntuales y sencillas de ejecutar, en este caso nosotros tenemos que conectarse con un servidor de la app.
entel internet gratis ilimitado

Tienes que elegir un servidor, vas a poder tener diferentes países los cuales debes elegir el que mejor velocidad tiene, es depende a gustos. Una vez seleccionado el servidor tienes que hacer activar el VPN, solo seleccionas el botón superior de la app.

Esperas un poco hasta que se conecte la app, cuando lo haya hecho te va a salir en la barra de notificaciones un icono de una llave. Esto va a indicar que ya están conectados al Internet gratis, recuerden que deben estar conectados con su red móvil 3g o 4g.
internet entel gratis android ilimitado peru

El Internet que ofrece esta app es un poco lento, en el caso que quieran ver vídeos muy probable que no carguen, les recomendamos utilizar la app UC Borwser mini para navegar y las apps de mensajería instantánea para hablar con sus amigos.
internet gratis entel android con ucbrowser mini

Disfruten de la app 美加速-免费VPN,Free & Unlimited VPN para tener Internet gratis Entel Perú 2016 en este mes de diciembre. Pronto les vamos a traer más métodos para las diferentes operadoras del país de Perú, esperen y estén atentos de la web y de las notificaciones de nuestra aplicación Internet Gratis Android 2016.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *