internet gratis en Claro El Salvador nuevo método 2015

Nuevo método para tener internet gratis en el país de El Salvador con la aplicación UCBrowser Handler, al igual que todas las aplicaciones handler, solo tienen que configurar el menú y editar algunas opciones con links que hacen posible la conexión al internet gratis. Espero que todos ustedes puedan lograr conectarse al internet free, para que ya no recarguen ni paguen un plan de datos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de post con los mejores tutoriales actualizados y totalmente funcionales.

 Tienen que tener un celular conectado a una buena cobertura, para que no haya errores de red y esas cosas, recuerden que los datos que tienen que copiar deben ser iguales a los de este post.

Recomendaciones para internet gratis en Claro 2015

  1. Revisar que en su línea no tengan crédito/saldo por que ucbrowser es posible que lo gaste y nosotros no nos hacemos responsables.
  2. Tienen que tener activado el perfil nuevo que más adelante crearemos.
  3. Tienen que instalar el uc browser handler apk

Proceso de configuración de UCBrowser handler

  • Antes de configurar la apk handler, ustedes deben crearse un nuevo perfil APN con el cual se van a conectar, y para eso deben ir a la ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso
  • Luego solo se crean un perfil con las configuraciones siguientes, copien tal y como se ven en la imagen:
    apn_claro_ev
  • Luego de crear el perfil, solo lo tienen que guardar y también activar antes de abrir la apk ucbrowser handler.
  • Ahora solo tienen que abrir la app y en el menú que les aparecerá, tienen que copiar las configuraciones señaladas:
    internet gratis en Claro
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón SAVE y listo, solo esperan que termine de cargar la apk para empezar a navegar por las diferentes paginas web.

La app que les deje que descarguen es otra, pero con las mismas opciones que se ven en la imagen, solo copien igual a las fotos anteriores, solo verifiquen que todo este correcto y listo para que no haya error a la hora de conectarse al internet gratis en el operador de Claro del país de El Salvador.

Publicidad

3 Comments
  1. Juan
    octubre 15, 2015 | Responder
  2. octubre 14, 2015 | Responder
  3. manuel alvarez
    octubre 13, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *