internet gratis en Claro Argentina con Your-freedom

Existen muy pocos métodos para tener internet gratis en Claro Argentina y mayormente se debe a que las compañías telefónicas cierran sus puertos y proxys, sin embargo en este tutorial les vamos a presentar una nueva configuración con la cual ustedes se van a poder conectar a todo el internet gratis de Claro, sin tener que pagar un plan de datos o recargar unos cuantos pesos. Solo tienen que descargar la aplicación Your-freedom del Play Store, la cual les brindara una hora y 30 minutos de conexión gratis ilimitada.

En este post ustedes van a tener que seguir cada paso que se les explique al pie de la letra ya que si por algún motivo se equivocan, lamentablemente no podrán conectarse al internet de Claro.

Requisitos para tener internet gratis en Claro

  1. Es necesario que ustedes no tengan nada de crédito en su línea o en todo caso solo tener unos cuantos pesos, lo más mínimo posible, ya que si tienen mucho saldo, yourfreedom lo gastara.
  2. Tienen que descargar la apk de Yourfreedom de la tienda de aplicaciones.
  3. Deben tener el perfil APN que viene por defecto en Claro Argentina.
  4. Les recomiendo que al momento de hacer este proceso, estén en una zona donde haya buena cobertura.
  5. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0, o sino tienen que rooteado.

Configuración de Yourfreedom para tener internet gratis

  • Tienen que abrir la apk y dirigirse a las configuraciones en donde ustedes en la segunda opción “conexión de servidor” van a tener que copiar todo al igual que en la siguiente imagen:
    internet gratis claro argentina
  • Luego tienen que marcar las casillas siguientes:
    internet gratis en Claro
  • Después de marcar las casillas anteriores, tiene que editar las siguientes opciones que se encuentran más abajo
    configurar yourfreedom
  • Cuando terminan de configurar tal cual se les mostró en las imagenes anteriores, regresan a la pantalla de inicio de Yourfreedom y hacen clic en el botón “Iniciar Conexión” y esperan a que se conecte al internet gratis en Claro Argentina 2015.
    internet gratis

No olviden editar cada opción señalada correctamente, si cometen algún error no podrán conectarse al internet gratis, siempre se revisa que todo lo copiado este igual a la información del tutorial.

Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en ala compañía de Claro de Argentina, si tienen algún problema o duda, descarguen APN Settings 3G con la cual van a poder tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas de los diversos países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *