internet gratis Droidvpn Region 7 (Telcel) junio 2015

A nuestro dispositivo le urge una conexión gratuita, ¿Qué hacer si no tengo saldo para internet?, fácil, accedemos y/o buscamos internet gratis que conecte inmediatamente y nos libre de los apuros presentados en este mundo tecnológico.

Hemos escrito antes acerca de la aplicación DroidVPN, pero como saben las aplicaciones van re-nombrándose de vez en cuando, ahora por cierto es un poco más lenta, aunque siempre nos seguirá ofreciendo ocasionalmente la salida para nuestros problemas en caso de querer enviar algún mensaje por whatsapp o por facebook

Requisitos para tener internet gratis con DroidVPN.

  • Registrarse en DroidVPN  para activar la cuenta gratuita droidvpn.com/signup.php, (si ya cuentas con una cuenta no tomes en cuenta esta opción), y descargarla desde la play store
  • Para el uso de esta aplicación si es necesario que el celular este rooteado (usuario root).
  • Recalcar que no se requiere saldo o paquete de datos, de lo contrario la aplicación se los consume.
  • usaremos el protocolo UDP de Droidvpn por ello es muy importante que su celular tenga una versión android  superior a la 4.0 o si es inferior que este rooteado.
  • Como siempre si te interesa estar actualizado con los mejores métodos de internet gratis descarga la aplicación: internet gratis android

Configuración de DroidVPN Region 7 Telcel

  1. No olvide de descargar la aplicación y crearse una cuenta.
  2. Cuando inicie en la aplicación le aparecerá para que ingrese su cuenta creada anteriormente, es decir su usuario y su contraseña.
  3. Dicho esto, proceda a entrar en la configuración, allí se despliegan varias opciones en donde fijará los siguientes puntos:
    1. Select protocol: UDP
      Droidvpn Region 7
    2. En Port Settings encontra tres opciones más, en donde corresponderá colocar ciertos números ajustándose a lo que le pida
      • En el primero Set UDP Port coloque el número 500
      • Set TCP Port codifique con 443
      • Bind to local port el número que corresponde es el 53, pero ojo solo se podrá utilizar este número para usuarios root, si no eres root lamentablemente no te conectará
        puertos droidvpn funcionando 2015
  1. Luego elija el servidor free, suele tardar en conectara así que se recomienda paciencia y buen humor hasta que le conecte.
    seleccionar servidor free droidvpn

Usualmente no conecta a la primera pero tiene que seguir intentando hasta lograrlo, ya que como saben la aplicación DroidVPN suele ser un tanto lenta últimamente.
Luego compruebe su conexión, una vez ocurrido esto ya podrá hacer uso del internet gratis, lamentamos que ahora sea un poco lenta lo que produce que solo se pueda acceder al Messenger y al whatsapp. Si la conexión es buena quizá cargue otros sitios web.

Un pequeño detalle para que aumente la velocidad es usando un perfil bam, o intercambiando el Select protocol de UDP a TCP esto dependiendo si se adecua en su teléfono.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *