internet gratis DroidVpn para Claro Republica Dominicana

Hoy compartiendo un metodo muy eficaz para tener internet gratis con DroidVpn para Claro República Dominicana esto ha dado forma a la opinión predominante de cómo accedemos a la información y el entretenimiento en la era digital, es por ello que la necesidad de estar conectados en el universo online sigue acrecentándose día a día, por tanto si ya has navegado dentro de nuestra app o web, sabrás algunos métodos sobre como tener internet gratis desde diferentes aplicaciones.

En esta oportunidad vamos a mostrar un método con la aplicación Droidvpn dirigido para tener internet gratis en Claro RD (República dominicana).

Requisitos para internet gratis DroidVpn Dominicana

  • Como siempre es muy importante no tener saldo en el celular, tampoco debes tener un plan de datos, si tu no haces caso y lo intentas pues te consumirá tu saldo.
  • No se Requiere tener rooteado el celular pero si lo tienes rooteado sería mejor.
  • Descargar la aplicación desde play store totalmente gratis
  • Es necesaria la creación de una cuenta y su respectivo registro en ella, para ello debes ir a droidvpn.com/signup.php es totalmente gratis y recuerda usar wifi o desde tu pc, la contraseña te llega al correo.

Configuración de la aplicación DroidVPN Dominicana

  1. Luego compruebe que el APN es el mismo que trae por defecto (default) , es decir el que viene predeterminado de fabrica; para ello debe pasar por: ajustes de teléfono – Redes inalámbricas – más redes – Redes Móviles – Nombres de Punto de Acceso (APN) y verificar si esta seleccionado el APN (si no sabes cual es no tomes en cuenta este paso)
    apn claro republica dominicana 2015
  2. Lo siguiente es descargar la aplicación DroidVPN, y posteriormente crearse una cuenta
  3. Después de crear la cuenta, diríjase a configuración o ajustes del app, y fije los siguientes puntos:
    1. Select protocol: TCP
    2. En Port settings existe diferentes sub-opciones que tendrá que alinear :
  • Set TCP port: 453
  • Set UDP port: 53
  • Bind to local port: 1024 (en caso de que su teléfono no esté rooteado coloque 1028)
    seleccionar puertos para droidvpn
  • El proxy settings : lo deja como esté
  • En esta opción debe tener mucho cuidado porque primero debe copiar en el navegador, el host que aparece por default (como todavía no tiene internet le enviará a prepago en línea de claro) luego regrese a la configuración de Droidvpn y ubique el HTTP Headres y coloque: Host: prepagoenlinea2.claro.com.do/autogestionprepago/LimitPortal
    DroidVpn para Claro
  1. Guarde la configuración total de los ajustes del app, y regrese le aparecerá un aviso de “confío en esta aplicación”, cliquee en la casilla vacía.
    si confio en droidvpn
  2. Finalmente elija el servidor free que más se acomode a sus necesidades, y compruebe del funcionamiento del internet gratis.
    elejir servidor free

Definitivamente es muy fácil instalar la aplicación, son simples los pasos que debió seguir, como recomendación solo decirles que no desperdicien esta oportunidad puesto que los métodos suelen renovarse y a veces no aparece para ciertos .

Publicidad

3 Comments
  1. octubre 23, 2015 | Responder
  2. Carlos
    septiembre 3, 2015 | Responder
  3. Jhohan
    julio 18, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *