internet gratis con UCBrowser Handler – El Salvador

Este tutorial que les presentare es muy fácil de hacer, para tener internet gratis con UCBrowser handler solo se necesita configurar el menu handler de dicha apk y listo, a diferencia de otras aplicaciones UCBrowser es una aplicación de navegación en la cual ustedes podrán acceder a diferentes paginas web, trabaja de forma similar a la app Opera mini. Un defecto que tienes esta app es que lamentablemente no podrán ver vídeos en Youtube, después si podrán acceder a diferentes webs, como Facebook, Twitter y muchas más.

Solo van a tener que descargar la app de un link que les dejares más abajo, la tienen que abrir y en el menú handler ustedes tienen que configurarlo como les indicare en este tutorial. Antes de realizar este proceso de configuración, me gustaría que se tomen el tiempo de leer cada uno de los requisitos y recomendaciones que les dejare a continuación.

Requisitos y recomendaciones para internet gratis con UCBrowser

  • Antes de empezar a hacer el proceso, tienen que saber que no deben de tener saldo en su línea ya que es posible que lo gaste todo.
  • Tienen que tener una muy buena señal al momento de hacer este proceso, para que UCBrowser se conecte sin problemas.
  • Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo en el país de El Salvador.
  • Deben de tener descargada e instalada en su Celular Android:  UCBrowser Handler

Método de configuración de UCBrowser handler

  • Después de instalar la app en sus dispositivos, tiene que abrir la app.
  • En es caso de que les pida la contraseña, ustedes la colocan de la siguiente manera: www.nextwap.net
    nextwap.net
  • Después de colocar la contraseña, les saldrá un menú en el cual ustedes tienen que configurarlo y para hacer esto, nosotros les mostraremos que es lo que tiene que hacer.
  • En las siguientes imágenes, estarán las configuraciones que deben de copiar, solo copien las que se señalan en las fotos:
    internet gratis con UCBrowser
  • Cuando terminen de copiar los datos, antes de hacer clic en SAVE, ustedes tiene que “activar los datos móviles” y recién dar clic en el botón de SAVE, para conectarse y disfrutar del internet gratis en Tigo El Salvador.
    datos_moviles

Como ustedes se han podido dar cuenta en este post, el método es muy sencillo de hacer, solo tiene que configurar unas cuantas opciones y listo. Siempre es importante revisar dos veces las configuraciones ya que aveces se escribe un punto o un número de más, para que al momento de conectarse nos salga error.

Si esta información de cómo tener Internet Gratis con UCBrowser Mini 9.2 te ha servido, no dudes en compartirla en tus redes sociales, y si tienes alguna pregunta respecto al tutorial, puedes escribirla en los comentarios que están más abajo que nosotros gustos te estaremos respondiendo.

Recuerda que los métodos caen constantemente es por ello que nosotros tratamos de actualizar la web con nuevos tutoriales casi todos los días te pedimos de favor que si no te conecta informes mediante un comentario al final de la web, Gracias.

Publicidad

2 Comments
  1. elio
    octubre 3, 2015 | Responder
  2. septiembre 30, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *