Internet gratis con Psiphon Pro en Entel y Bitel ilimitado

Publicidad

Si eres de los usuarios que no tiene internet en su celular y no tiene dinero para recargar crédito. Tranquilo nosotros en este tutorial te vamos a enseñar a cómo una forma sencilla de tener internet gratis con Psiphon Pro en Entel y Bitel. Las configuraciones y el proceso es más sencillo de lo que piensas lo vas a realizar en solo unos minutos.

Antes ya habíamos compartido un trick handler para Bitel que funciona en la aplicación modificada de psiphon. Pero ahora tenemos un método que no requiere trick, sencillamente un aplicación y un APN.

Ambas cosas las podemos conseguir, el APN lo podemos crear de forma manual y la aplicación la podemos descargar.

Cómo crear un APN en Bitel o Entel

Si no sabes que perfil tienes activado o si los has borrado por accidente para crearlo tienes que ir a los ajustes del celular. Aquí tenemos que entrar en la opción Más – Redes Móviles y luego en Nombres de Puntos de Acceso. Es en esta zona en donde debes crear un APN.

Si tienes un chip de Bitel tiene que escribir en el Nombre del perfil Bitel y en la segunda opción que es APN: bitel.pe.

Por ejemplo nosotros vamos a crear un APN para Entel, nosotros tenemos que en el Nombre escribir Entel y en el APN: entel.pe. Además de esto agregamos un nombre de usuarios que sería entel y la contraseña también entel.
apn entel peru internet gratis con psiphon pro apk

En el caso de Bitel no es necesario colocar un usuario y una contraseña, sencillamente basta con el nombre y el APN.

Luego de que hayas creado el APN tienes que guardar el perfil y activarlo, en seguida solo tienes que encender los datos móviles.
crear apn entel peru internet gratis con psiphon pro

Publicidad

Descargar Psiphon Pro apk para Android

La aplicación como un máximo de velocidad nos da 2MB pero si queremos aumentar esta velocidad podemos comprar la aplicación. Cosa que en realidad no lo necesitamos porque con 2MB es más que suficiente.

La aplicación tiene una gran lista de versiones y actualizaciones que se han hecho en el transcurso de los años. Particularmente te recomendamos que descargues nuestra versión que dejamos. Funciona de maravilla en las distintas versiones de Android y los modelos y marcas de celulares.

Requisitos para conectar Psiphon Pro

  • El chip de Entel o de Bitel no debe tener crédito, también tiene que estar activo y no bloqueado por deuda pendiente. Si tienes un chip inactivo no gastes tú tiempo haciendo este método porque no te funcionara.
  • Ve a un lugar en donde le ofrezca a tu celular una señal excelente de esta manera tendrás internet rápido y estable.
  • Pisphon Pro se conecta mejor con celulares con versiones superiores a 4.0.
  • Si vas a realizar este proceso en un celular que tiene una versión menor a 4.0 tienes que ser root.
  • Puedes probar este método en las compañías de Tuenti, Claro y Movistar porque también funciona.

Cómo tener internet gratis con Psiphon Pro en Android

Primero verificamos que tengamos el internet de nuestro celular encendido y que este con el APN de Bitel o Entel. Además tener la aplicación psiphon Pro instalada para abrirla.

Al momento de ejecutar psiphon pro nos saldrá una ventana con dos opciones, la que debemos elegir es la primera. “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” esa es la opción que debes elegir.

Luego estando en la pantalla principal de psiphon tenemos que presionar en el botón de Iniciar. En ese momento tendremos que esperar a que se conecte, puede demorar un poco si es que la señal es un poco baja.
como tener internet gratis con psiphon pro obtener internet gratis con psiphon pro apk

Pero cuando se conecte la letra P se volverá de color azul y se podrá leer Versión del cliente 149, Túnel conectado.

Ustedes ya desde ese momento minimizan la aplicación y abren Youtube, WhatsApp, Instagram, etc. Pueden tener todo el internet gratis con Psiphon Pro que se pueda.

Publicidad

Un comentario
  1. fb0009
    Abril 7, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *