internet gratis con opera mini handler Tigo Colombia

Buenas a todos nuestro seguidores en la web, hoy les presentaremos un nuevo método de internet gratis con opera mini handler para navegar por el internet gratis Tigo Colombia para este presente año, solo van a tener que configurar el menú y también tienen que crear un perfil APN nuevo. Gracias a esta apk ustedes tendrán acceso ilimitado a las diferentes paginas web, sin embargo tendrán limitación al momento de ingresar a la pagina de Youtube ya que lamentablemente no se podrá ver vídeos.

Esta aplicación en un versión modificada con un menú handler con diferentes opciones, en el cual tienen que configurar adecuadamente para que logren establecer una conexión gratuita.

Requisitos para internet gratis con opera mini

  1. Para realizar este proceso, deben revisar que no tengan nada crédito disponible en su celular, ya aplicaciones como opera mini handler, suelen gastarlo todo.
  2. Tienen que crear un nuevo perfil apn, el cual se conectara con la apk handler.
  3. Les recomiendo que antes de hacer este proceso, ustedes estén en una zona donde haya buena cobertura, para que no tengan problemas de conexión.
  4. Deben descargar e instalar opera mini handler en sus dispositivos, la contraseña en el caso de que este bloqueada es : www.nextwap.net

Proceso de configuración de opera mini handler android

  • Lo primero que deben hacer es crear un perfilapn nuevo, con las siguientes configuraciones:
    • En nombre puede ser cualquier cosa, pero en APN si es necesario que pongan tal cual se muestra en la siguiente imagen:
      apn tigo colombia 2015
  • Luego de crear el perfil, solo lo activan para después abrir la aplicación opera mini handler y configur algunas opciones de la siguiente manera:
    internet gratis tigo con opera mini handler
  • Recuerden que solo deben copiar las opciones señaladas y las demás se deja tal y como están.
  • Cuando hayan terminado de copiar todas las configuraciones, tienen que hacer clic en el botón SAVE y listo.

Tienen que revisar que todos lo pasos que hicieron, estén igual como se les indica en este tutorial, ya que si cometen un error al copiar, tendrán errores de conexión y no lograrán acceder al internet gratis Tigo Colombia 2015.

Si tienen problemas con las configuraciones APN, descarga nuestra aplicación APN Settings 3G con la cual van a poder reparar todos los errores o problemas que tengan con los distintos perfiles APN de las compañías telefónicas en los diferentes países.

Si tienen preguntas sobre cómo tener internet gratis con opera mini handler Tigo Colombia, solo tienen que escribirlas en los comentarios que nosotros en el menor tiempo posible, les estaremos respondiendo.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *