internet gratis con OpenVPN México Noviembre 2015

Espero que con el método que verán en este tutorial puedan disfrutar el internet gratis con OpenVPN México android, últimamente esta muy difícil encontrar métodos para el país de México ya que las compañías telefónicas están bloqueando sus servidores y puertos proxy. Para este proceso van a utilizar la aplicación llamada Open VPN Connect y una segunda aplicación que trabaja de la mano, llamada EasyOVPN las cuales están disponibles en el Play Store.

Solo tienen que descargar ambas aplicaciones en tu dispositivo y luego tienes que ejecutarlas para que luego se conecten a sus servidores y puedan disfrutar del internet gratis, solo les recomiendo probar en las diferentes compañías que hay actualmente en México.

Requisitos internet gratis con OpenVPN

  1. Es importante hacer este proceso, sin tener crédito/saldo en su línea ya que las aplicaciones que usaran lo gastaran al momento de establecer la conexión.
  2. Tienen que descargar las aplicaciones OpenVPN Connect y EasyOVPN del Play store.
  3. Deben tener la activado el perfil APN que viene por defecto en su compañía telefónica.
  4. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0.
  5. Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura al momento de hacer este proceso.

Proceso de configuración para tener internet gratis México

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación que descargaron llamada EasyOVPN, es importante que al momento de abrir esta app tengan una conexión de Wi-Fi para que se descarguen los servidores, cuando hayan cargado los países(servidores) desconectan su Wi-Fi y activan sus datos 3G.
  • Cuando cargan los servidores, tienen que elegir el país de USA como se en el la siguiente imagen:
    easyovp mexico
  • Después de seleccionar el servidor de estados unidos, se abrirá automáticamente la aplicación OpenVPN Connect, luego solo dan clic en el botón de “Aceptar”
    Internet gratis México
  • Para terminar con la configuración, solo deben hacer clic en el botón de “Connect” y solo sera cuestión de esperar para que la app se conecte al internet.
    internet gratis con OpenVPN

Cuando se haya conectado al internet gratis México con openVPN, van a poder navegar por las diferentes aplicaciones que tienen en su celular. Tienen que seguir todos los paso que se les indico en el tutorial, pueden probar con diferentes servidores, les recomendé usa porque es uno de los más rápidos.

Descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G disponible en el Play Store, con la cual van a poder tener todas las configuraciones APN de los diferentes países y compañías telefónicas, es compatible con todas las versiones android.

Publicidad

2 Comments
  1. :(
    octubre 30, 2015 | Responder
  2. xd xd xd
    octubre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *