Internet gratis CNT en Ecuador con OpenVPN y EasyOvpn

Ya hacia mucho tiempo que no hacíamos un tutorial para tener internet gratis para el país de Ecuador, hemos estado buscando la manera de como conectarse a la red completamente gratis y pues parece que lo hemos conseguido, ya que en este tutorial les vamos a enseñar a cómo conectarse ilimitadamente al internet gratis CNT, pues sera en la compañía telefónica anteriormente mencionada.

Las aplicaciones que van a utilizar son 2 y trabajan juntas, ambas se complementan, ambas están disponibles en el Play Store, la primera que tienen que descargar es OpenVPN Connect y la segunda es EasyOvpn. Con la segunda aplicación, van a descargar los servidores y con la primera se conectaran a ellos.

Requisitos para Internet gratis CNT en Ecuador

  1. Tienen tener el perfil APN activado, debe ser el que viene por defecto en la operadora de CNT.
  2. Deben eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, como Adfree o Adblock.
  3. No tienen que tener saldo disponible en su línea, de lo contrario podrían perderle ya que es muy posible que lo gaste OpenVPN.
  4. Ambas apps están disponibles en el Play Store.
  5. Para este método no es necesario ser root, sin embargo si se recomendaría utilizar un móvil con android superior a la versión 4.0.

Configuración para tener internet gratis CNT

  • Para empezar con el proceso, tienen que abrir la aplicación EasyOvpn, para ello seria bueno que utilicen una red Wi-Fi para descargar los servidores.
  • Cuando se hayan descargado, seleccionan uno de ellos, en la mayoría los que mejor funcionan son los del USA, pero  en este post les recomendaría elegir uno de Corea del Sur.
    internet gratis cnt en ecuador con openvpn
  • Después de seleccionarlo, tendrán la siguiente pantalla, en donde solo hacen clic en Aceptar:
    internet gratis android con easyovpn 2016
  • Inmediatamente se abrirá automáticamente OpenVPN Connect, en donde solo tienen que dar clic en Connect y listo! Toca esperar un momento hasta que se conecte al internet.
    internet gratis cnt en ecuador con openvpn y easyovpn 2016
  • Recuerden que el Wi-Fi solo se debe activar para descargar los servidores de EasyOvpn, luego se desconecta y se activa los datos móviles (3G/4G)
  • Si no se conecta con el servidor que eligieron, detienen la conexión y eligen otro servidor de EasyOvpn y vuelven hacer lo mismo.

Este método funciona para varias compañías telefónicas, es cuestión de probar y ver donde se conecta, espero que con este post logren acceder a la red ilimitadamente. El internet gratis CNT 2016 actualmente esta funcionando a la perfección, pero seguramente en un tiempo dejara de funcionar, por ende deben aprovecharlo al máximo.

Vamos a buscar nuevos método para las demás operadoras de Ecuador, estén al pendiente de la web, porque estaremos publicando nuevas configuraciones y métodos para tener internet free en android todo este 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. cesar
    febrero 26, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *