internet gratis Claro Republica Dominicana 2015

Este es uno de los métodos más simples que se publica en nuestra pagina web, ya que solo consta de descargar una aplicación llamada Psiphon del Play Store, después de instalarla, solo la tienen que abrir y aceptar algunas opciones y alertas y listo. No es necesario configurar ni mucho menos editar algunos parámetros de dicha apk. Brinda 100 megas gratis diariamente, es por ello que tienen que navegar en aplicaciones que consuman pocos recursos, una de ellas es Opera mini que gracias a ella van a poder navegar por diferentes paginas web, reduciendo su peso original a muy poco. También las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram, son las que gastan pocos megas y se recomienda usar.

No es recomendable ver vídeos ya que el internet es muy lento y no se reproduzcan rápido, o en el caso de que la velocidad sea rápida, Youtube les gastara muy rápido sus 100 megas que les da psiphon.

Requisitos para tener internet gratis Claro Republica Dominicana

  1. Como en la mayoría de nuestros tutoriales, se les pide que realicen este tipo de métodos cuando verifiquen su línea y vean que no tienen crédito, pueden probarlo teniendo al menos 0.15 centavos.
  2. No deben tener un plan de datos activo.
  3. Descargar la app de Psiphon del Play Store.
  4. Les recomendamos que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de no ser así, tiene que rootear su celular.
  5. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  6. Es recomendable que estén en una zona donde hay buena señal, para que luego no tengan problemas de conexión.

Proceso de instalación de Psiphon para tener internet gratis Claro

  • Después que hayan leído todos los requisitos, tiene que abrir la aplicación de Psiphon y cuando les salga la siguiente imagen:
  • Ustedes van a tener que seleccionar la opción de “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
    internet gratis Claro Republica
  • Si les sale una nueva alerta, en la cual dice lo siguiente: “confiar en esta aplicación” ustedes solo van a tener que marcar la casilla y aceptar para continuar.
  • Luego cuando terminen de aceptar todas esas opciones, en la pantalla principal abra una letra P de color rojo, ustedes tiene que esperar un momento, hasta que se vuelva de color  azul.
    psiphon claro r.d
  • Cuando este la letra P de color AZUL querrá decir que ya están conectados y que ya pueden disfrutar del internet gratis Claro en República Dominicana para este 2015.
    internet gratis claro con psiphon

El tutorial es muy simple y rápido, solo sigan los paso que se les indica en este post y lograran tener una conexión gratuita por unos días, ya que este tipo de métodos no suelen durar mucho tiempo. Recuerden que este método funciona con el perfil APN que viene por defecto, es por ello que tienen que verificar que tengan activado.

Descarga nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, es compatible con cualquier celular android y tiene todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas de diversos países.

Publicidad

6 Comments
  1. Francisco
    diciembre 12, 2015 | Responder
  2. jesus
    noviembre 11, 2015 | Responder
  3. antonio
    noviembre 10, 2015 | Responder
  4. jose
    noviembre 8, 2015 | Responder
  5. noviembre 5, 2015 | Responder
  6. noviembre 5, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *