Internet gratis Claro Opera mini handler Colombia

Hoy en este tutoriale les enseñamos una configuración nueva para tener internet gratis Claro Colombia en sus dispositivos android, tan solo van a tener que configurar la aplicación Opera mini handler, es una apk mediante la cual podrán navegar por las diferentes paginas web. Esta aplicación lamentablemente no tiene soporte para HTML5 o para Adobe Flash Player, herramientas que permiten poder reproducir vídeos de Youtube online.

Solo podrás navegar desde la app, es ilimitado y tienes que aprovechar este método ya que normalmente estas configuraciones solo duran un cierto tiempo, las compañías telefónicas se dan cuenta y cierran sus puertos dejando sin funcionar Opera mini handler 2016.

Requisitos para tener internet gratis Claro Colombia

  1. Lo primero que deben hacer es eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, nos referimos a ADFree o ADBlock, ya que lo único que logran es causar interferencia.
  2. Tienen que descargar la aplicación Opera mini handler.
  3. Debes tener el perfil APN que viene por defecto activado, debe ser de la compañía de Claro del país de Colombia.

apn claro colombia nuevo y actualizado 2016

  1. Tienen que revisar que en su línea no tengan saldo, de lo contrario esta apk es posible que lo gaste.
  2. Se recomienda estar en un ligar donde haya buena señal, para que Opera mini handler no tenga ningún problema de conexión.

Configuración de Opera handler para tener internet gratis Claro 2016

  • Antes de empezar con el proceso, deben revisar que el perfil APN por defecto este activado, solo se dirigen a sus ajustes y a la opción de redes inalambricas y luego a APN/punto de nombres de acceso.
  • Luego solo deberán abrir la aplicación handler, y en su menú verán distintas opciones, pero ustedes solo editaran algunas de ellas. Si para abrir la app les pide una contraseña, colocan la siguiente: www.nextwap.net
  • En la siguiente imagen se muestra las opciones señaladas que tienen que copiar:internet gratis claro colombia 2016 opera mini handler
  • Recuerden que siempre que copien configuraciones, deben revisar antes de establecer la conexión ya que aveces por error se escribe un punto o una letra, esto hacé que salga error y no logren conectarse.
  • Para finalizar con el proceso, buscan el botón “SAVE” y lo presionas y listo! Solo debes esperar un momento para luego disfrutar del internet gratis Claro 2016 en el país de Colombia.

Ahora solo debes esperar a que cargue completamente Opera mini handler, cuando termine de cargar, aceptas sus condiciones y políticas de privacidad, luego podrás ver varias ventas para acceder, solo seleccionas una y listo!

Estas configuraciones son una de las más sencillas que se puede encontrar por la web, comparte en tus redes sociales para que todos disfruten de la red gratuita.

Pronto estaremos publicando más métodos para tener internet gratis Claro 2016 en los diferentes países, solo debes estar al pendiente de la pagina web y listo.

Publicidad

3 Comments
  1. Alex
    febrero 15, 2016 | Responder
  2. febrero 5, 2016 | Responder
  3. robinson
    febrero 3, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *