internet Gratis Claro Honduras Psiphon Octubre 2015

Este es un tutorial más para el país de Honduras, pero en esta ocasión un nuevo método para tener internet Gratis Claro Honduras, simplemente al igual que otros post publicados en la web, ustedes utilizaran la aplicación Psiphon handler que trabajara con un nuevo APN que más adelante les indicaremos como configurar. Tienen que descargar esta aplicación e instalarla, es una app modificada la cual permite navegar ilimitadamente por internet desde su dispositivo móvil. Tengan en cuenta que este tipo de aplicaciones en  la mayoría de los casos gastan el crédito o plan de datos que tengan en su línea.

No esta de más recordarles que sigan al pie de la letra este turorial, porque si cometen algún error copiando las configuraciones, no podrán conectarse al internet gratis en Claro Honduras para estos meses de septiembre y octubre 2015. Antes de empezar con el método de configuración, tengan en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones y requisitos.

Requisitos y recomendaciones antes de hacer el proceso

  1. Lo primero que tiene que hacer, es verificar que no tengan ningún plan de datos o recargas en su línea, porque psiphon handler lo gastara. Esta pagina web no se hace responsable de los gastos hechos después de leer este requisito.
  2. Tienen que descargar la aplicación de Psiphon handler, no esta disponible en el Play Store es por ello que la tienen que descargar de acá: Psiphon Handler
  3. Recuerden que deben de estar en una zona que haya buena cobertura de red.
  4. Tienen que ser del país de Honduras y de la compañía de Claro, no estoy seguro de otro país donde puede funcionar estas configuraciones.
  5. Les recomiendo tener un android con la versión superior a 4.0, en el caso que tengan un celular con versiones inferiores, te recomiendo que rootees tu celular.
  6. Tienen que crear un perfil APN nuevo.

Proceso de configuración para internet Gratis Claro Honduras Octubre-2015

  • Como ya les mencione, para este método es necesario tener creado un nuevo perfil APN, y para ello tiene que tener las configuraciones siguientes:
    • Solo tiene que ir a la siguiente ruta para crear un perfil APN nuevo: Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
      apn_claro_hn
  • Cuando hayan terminado configurar el perfil nuevo, lo guardan y activan para que trabaje con psiphon.
    apn-claro-hn
  • Ahora ustedes solo tiene que abrir la app que descargaron anteriormente:
    psiphonhan
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones, solo hacen clic en SAVE y listo.
  • Cuando se abran, seguro se conectara automáticamente, ustedes tiene que DETENER la conexión y dirigirse a la parte de OPCIONES de psiphon handler.
    configuracion-psiphon-handler-2015
  • Cuando estén dentro de las opciones de psiphon, tienen que seleccionar el botón de más opciones para configurar y marcar algunas de las siguientes opciones:
    psiphonhand
  • Solo tiene que copiar las opciones señaladas en la imagen anterior.
  • Cuando terminan, regresan a la panatalla principal de Psiphon handler y hacen clic en el botón de “Iniciar” para empezar a conectarse al internet gratis.
    psiphon-82-handlerui4

Si ustedes han hecho bien el método, psiphon se conectara sin problemas al internet gratis para que lo usen con cualquier aplicación que necesite internet. El internet es muy lento y por eso se les recomienda navegar a través de la app Opera mini y también usar las aplicaciones como Whatsapp y Facebook Messenger.

Para las persona que tuvieron error al momento conectarse, deben de revisar que las configuraciones del perfil APN estén tal y como se les mostró en tutoral.

Publicidad

4 Comments
  1. noviembre 6, 2015 | Responder
  2. williams
    noviembre 1, 2015 | Responder
  3. octubre 13, 2015 | Responder
  4. septiembre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *