internet gratis Claro Honduras con UCBrowser 9.1

Si eres del país de Honduras y quieres disfrutar del internet gratis para navegar por cualquier pagina web, pues tienes que leer este tutorial donde te voy a explicar el método que tienes que hacer para que te conectes al internet gratis de la compañía de Claro, sin tener que pagar ni un centavo. Solo vas a tener que crear un perfil APN nuevo en el cual tendrás que editar nuevas configuraciones como el proxy y el server con el cual UCBrowser9.1 establece una conexión a sus servidores, brindando internet gratis para navegar todo este 2015. Tienes que copiar las configuraciones tal y como se te va a explicar en este post, en el caso de que copies mal las configuraciones, seguramente te saldrá un error bloqueando el acceso al internet gratis.

UCBrowser9.1 es un navegador mediante el cual puedes navegar por las diferentes paginas web que hay, vas a poder revisar tu perfil de Facebook y revisar las ultimas noticias de Twitter, entre otras cosas más. Funciona de la misma manera que funciona la aplicación de Opera mini.

Recomendaciones para internet gratis Claro Honduras

  1. Si eres un usuario nuevo visitando la web, tienes que saber que es muy importante que no tengas crédito/saldo en tu línea, por que UCBrowser9.1 lo va ha gastar.
  2. Tienen que crear un perfil APN nuevo con las configuraciones que más adelante te describiré.
  3. Tienes que descargar la app UCBrowser 9.1 e instalarla en tu dispositivo android:
    http://www.datafilehost.com/d/48a2d891
  4. Recomiendo que esten en un lugar donde tengan una buena señal de su red Claro.
  5. Ser del país de Honduras

Proceso para tener internet gratis en Claro Honduras 2015

  • Bueno que al inicio del post les dije que tienen que primero crear un perfil APN, para ello ustedes tienen que ir a los Ajustes de su telefoneo y luego a Más > Redes móviles > Nombres de Punto de acceso.
  • Cuando estén dentro de dicha opción, se crean un perfil APN con las siguientes configuraciones:
    apn_tigo_hunduras
  • Cabe recalcar que solo deben de copiar las opciones señaladas en la imagen anterior y las demás deben de dejarlas tal cual están.
  • Cuando hayan terminado de crear el perfil, no olviden activarlo para después usarlo con UCBrowser9.1 mod.
  • Ahora solo van a tener que abrir la app que descargaron e instalaron en su celular.
  • La abren y esperan que cargue completamente y cuando termine, pueden empezar a navegar por las diferentes paginas web.
    UCBrowser9.1
  • Lo unico que no van a poder hacer es, ver vídeos de youtube, ya que lamentablemente solo funciona para navegar por paginas web normales, más no para ver vídeos o descargar archivos muy grandes, sin embargo gracias a UCBrowser9.1 puedes disfrutar navegando por Facebook, Twitter y muchas paginas más.

Como cada post que se publica en esta web, son muy sencillos de hacer y además con ayuda de las imágenes ustedes se pueden guiar paso a paso para lograr conectarse al internet gratis en android en el país de Honduras con la compañía de Claro.

Si tienen preguntas respecto a este método, solo tienen que dejarlas en los comentarios, que nosotros luego las responderemos. No olviden de visitar nuestra web ya que constantemente estamos publicando nuevos métodos y actualizaciones respecto a como tener internet gratis android todo este 2015.

Publicidad

2 Comments
  1. noviembre 22, 2015 | Responder
  2. Borman
    octubre 10, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *