Internet gratis Claro en Guatemala con Web Tunnel [root]

Hola amigos del país de Guatemala, hoy les vamos a enseñar una nueva forma de tener internet gratis Claro 2016, la aplicación que van a utilizar es Web tunnel, una apk que ya esta siendo utilizada para tener internet gratis en diferentes países y diferentes compañías telefónicas. Quizá el host de este método ya es conocido por alguno de ustedes, sin embargo al momento de conectarse no lograban conectarse, pues es muy posible que quizá no eran usuarios root, un requisito que es primordial para que web tunnel se conecte a sus servidores.

Esta apk al igual que las demás, solo brinda 100 megas diariamente para tener internet completamente gratis, una vez que acabes el paquete que te dieron, tendrás que esperar hasta el siguiente día.

Requisitos para tener internet gratis Claro en Guatemala

  1. Ya es costumbre que siempre se les haga recordar que tienen que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, estamos hablando de Adfree y Adblock.
  2. También es muy importante que tengan el perfil APN que viene por defecto, este activado.
  3. Siempre deben hacer este tipo de métodos, sin tener saldo ya que las aplicaciones VPN suelen gastar el crédito, vale prevenir antes que lamentar.
  4. Tienen que descargar la aplicación del Play Store, solo la buscan por su nombre.
  5. Como bien lo dice el titulo de este tutorial, sera esencial que tengan su celular  rooteado, de lo contrario no van a poder conectarse al internet.
  6. Para que tengan una mejor experiencia al momento de navegar por el internet gratis, se recomienda que establezcan la conexión en un lugar donde haya mucha cobertura.

Configurar web tunnel para tener internet gratis en Claro

  • Deben ir a sus ajustes y revisar que la configuración APN este activada, tiene que ser la que viene por defecto en la compañía de Claro del país de Guatemala.
  • Luego solo van a tener que abrir Web tunnel, al momento de abrir la apk se encontraran con muchas opciones, son muy parecidas a las de las aplicaciones HammerVPN, SlowDNS y TroidVPN.
  • La primera y segunda opción, lo dejan como están.
  • Ya en la tercera opción, deben elegir el servidor al que quieren conectarse, hay servidores gratuitos y de paga, si tienen una cuenta premium podrán usar los servidores de paga.
  • Para seguir con la configuración, las demás opciones van a ser configuradas, en la siguiente fotografía se señalara las opciones que deben copiar:
    internet gratis claro guatemala android con web tunnel
  • Cuando hayan terminado de copiar los parámetros, hacen clic en el botón de “Connect” y listo!
  • La aplicación les va a pedir que confíen en ella, para que se conecte al internet gratis Claro 2016, si ustedes no marcan la casilla y aceptan, web tunnel no se conectara.
    web tunnel 2016 internet gratis android web tunnel root android internet gratis 2016
  • Luego de hacer todo lo anterior solo deben esperar unos cuantos segundos hasta que se conecte al internet.

Para saber si es que ya están conectados al internet, en la barra de notificaciones aparecerá un icono de una llave. indicando que ya están conectados al internet gratis. Si tienen algún problema a la hora de hacer el proceso, digan en los comentarios como es que nosotros podemos ayudarles.

Esta configuración quizá funciones en celulares con la versión de android superior a 4.0, y no sera necesario rootearlo, visita la web cada vez que puedas ya que siempre estamos actualizando nuevos métodos, actualizaciones de aplicaciones y configuraciones totalmente funcionales para tener internet gratis android 2016.

Publicidad

5 Comments
  1. Erik Rosales
    mayo 1, 2016 | Responder
  2. marzo 28, 2016 | Responder
    • marzo 30, 2016 | Responder
  3. Danniel
    febrero 27, 2016 | Responder
  4. ClaroUser
    febrero 25, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *